Acceder a la Guía

YouTube ofrecerá programas y series gratis a partir de 2019

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 29 de Noviembre del 2018. 5:49:40 pm

Letra más grande

La famosa aplicación YouTube ofrecerá a los usuarios sus contenidos de producción propia de forma gratuita a través de una iniciativa apoyada mediante publicidad, la cual estará disponible para todos los usuarios de la plataforma en el año 2019.

La plataforma propiedad de Google ha declarado que durante 2019 "continuarán invirtiendo en programación con guiones y cambios para que los YouTube Originals [las producciones propias de la compañía] apoyados en la publicidad" alcancen a una mayor audiencia.

YouTube ha afirmado que con esta iniciativa "expandirán la audiencia de los creadores de productos YouTube Originals", y ofrecerán a los anunciantes "contenido increíble que llegará a la generación YouTube", un público formado por casi 2 mil millones de usuarios dentro de la plataforma.

La nueva estrategia de YouTube recibe el nombre de Single Slate y según ha comunicado el portavoz combinará iniciativas de pago de suscripción de vídeo bajo demanda (VOD en sus siglas en inglés) junto al apoyo gratuito mediante anuncios.

El contenido original de la compañía estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios, aunque YouTube ha informado de que mantendrá algunos productos de pago, como por ejemplo la segunda temporada de Cobra Kai, serie inspirada en las películas de Karate Kid.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.