Acceder a la Guía

Captan inusual objeto brillante en Marte por el Curiosity de la NASA

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Diciembre del 2018. 7:32:25 pm

Letra más grande

En imágenes de la superficie de Marte captadas por el róver Curiosity de la NASA, científicos han detectado un inusual objeto brillante que ha sido apodado "Little Colonsay".

"Una de las muestras que intentamos ver mejor es "Little Colonsay", explicó al respecto la especialista Susanne Schwenzer, según un mensaje publicado en la página de la NASA.

"El equipo de planificación cree que podría tratarse de un meteorito debido a su brillantez. Pero las apariencias pueden engañar, y la prueba solo provendrá de un análisis químico", agregó la investigadora.

Por lo tanto, explicó Schwenzer, el róver volverá al lugar del hallazgo y tratará de investigarlo con ayuda de herramientas especiales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Expresidentes peña

2018-12-03 10:16:47

Es el peña nieto y familia! Se acaban de mudar a Marte, ahí van irse a cotorrear con la fongocha

Para Expresidentes peña

2018-12-03 12:04:59

Mas bien es tu phuta madre que se fue con su padrote. jajajajajaja chtpm

Nono

2018-12-03 12:16:45

Inusual por qué no saben lo que hay allá esmas están en el desierto de sonora ho en huta es donde ensalla la NASA y ala gente la alucinan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.