Acceder a la Guía

"Cuidado con el Perro" vende playeras con "consejos" para violar mujeres

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Diciembre del 2018. 11:17:49 am

Letra más grande

Gran polémica desató en redes sociales y medios de comunicación una publicación de denuncia hacia la tienda de ropa "Cuidado con el Perro", pues en su sección para caballero de sus sucursal en Culiacán, Sinaloa, ofrecía playeras con una serie de mensajes que incitaban a la violencia contra las mujeres.

La propia Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM) emitió una exhortación a la tienda para que dejara de vender playeras que contienen un diseño alusivo a las agresiones de tipo sexual y que desde algunos días estaba en sus anaqueles.
Y es que la prenda en cuestión exhibía una serie de pasos e "instrucciones" para "violar mujeres"; Don´t ask, be a total asshole" o "no preguntes, se un completo pendej?", "Make her think she is safe" o "Hazla creer que está segura", se podía leer en la playera.




Horas después de que la publicación se hiciera viral, la empresa Cuidado con el perro lanzó un comunicado ofreciendo una disculpa y comprometiéndose a retirar el producto de todas las tiendas, por lo tanto en el sitio web de la tienda ya no se encuentra la playera.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sandoval

2018-12-06 16:18:20

No m4m3n, se quejan de esto y se la pasan escuchando a Maluma con felices los cuatro, narcorridos y viendo la serie del chapo o el señor de los cielos, tengan t4ntit4 m4dr3 y sean congruentes, p1nch3 gente arguendera

para sandoval.

2018-12-06 17:27:35

La autoridad detiene y golpea mujeres, y se protegen entre los diferentes niveles y hacen tantísimo pedo por lo que dice en una camiseta? en ingles? en este país cuando difícilmente leemos español? No, definitivamente no apruebo ni justifico la violencia contra la mujer ni contra nadie... Pero que no rayen en el ma-me...

De acuerdo

2018-12-06 18:03:07

Así es, completamente de acuerdo con "Sandoval". Todo el pinche reguetón (por naturaleza, la palabra reguetón no necesita ortografía), todo el reguetón decía, es basura misógina, denigra terriblemente a la mujer. Por si fuera poco, carece de contenido musical, no tiene variedad tonal, fondo, es absolutalmente "plana", y la letra... uf... la letra... no se por qué diantres le encanta cambiar las "R" por "L", hablar con acento de idiota retardado, y comerse las "S". De verdad que es de lo peor, y sobre todo, definen a la mujer peor que un objeto.

Buen movimiento para retirar esta basura de las tiendas; pero como dice Sandoval, la pinche música de reguetón, cuándo??

INCONFORME.

2018-12-07 16:29:06

Y MIREN DONDE EN CULIACAN SINALOA, DONDE VIOLAR MUJERES, ROBAR A TRASEUNTES, ROBAR NEGOCIOS GRANDES Y PEQUEÑOS, MATAR INOCENTES,: ES EL PAN NUESTRO DE CADA DIA. SI DE POR SI LA PERRA ES BRAVA Y CUCANDOLA.

No es justificación

2018-12-07 23:57:36

Ya sabemos que el regueton es una porquería pero eso de ninguna manera justifica esos mensajes que incitan a la violación. A los ... s que estaban vendiendo esas camisetas deberían de multarlos y meterlos al bote (donde los espera el safaligas)

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.