Acceder a la Guía

Muere adolescente electrocutado por sus audífonos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Diciembre del 2018. 10:59:01 am

Letra más grande

Un adolescente perdió la vida en Malasia luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando escuchaba música con unos audífonos dentro de su habitación.

Fue la propia madre de Mohd Aidi Azzhar Zahrin, originario de Malasia, quien lo encontró en su habitación, con sangre brotando de los oídos, cuando tenía los audífonos puestos y conectados a su celular, que también estaba conectado a la corriente eléctrica cargando la batería.

Más tarde los exámenes médicos confirmarían que el joven murió electrocutado tras quedarse dormido con los audífonos puestos, encontrándole quemaduras en la oreja izquierda.

El deceso del joven fue reportado por el portal New Strait Times, que precisó que aunque el modelo y marca del teléfono no han sido revelados, se dio a conocer que el hermano de Mohd tocó el cable de carga y sintió una descarga eléctrica, por lo que no se descarta que un defecto en el accesorio haya causado el accidente.

El reporte de New Strait Time, retomado por la conocida revista Vice, señala que ésta no es la primera vez que se reporta la muerte de una persona como resultado de una descarga eléctrica mientras utilizaba un par audífonos, convirtiendo a Mohd en la cuarta persona en fallecer de esta forma, junto a un joven de 17 años de Brasil y dos personas de la India.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

luis aguiano

2018-12-11 16:26:55

Y claro que por supuesto prteger la identidad la reputacion de las grandes compañias es lo primero. La impunidad garantizada

Se lo buscó

2018-12-11 18:48:19

El vicio de estar pegado al celular. Hasta quedarse dormido, no manchen
A quien se le ocurre tener los audífonos al mismo tiempo que está conectado a la corriente, que además allá es de 240 v.
Y a saber en que estado estaba su equipo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.