Acceder a la Guía

El Aeropuerto Internacional de Tepic incrementa 13% el movimiento de pasajeros en 2018

Comunicado

Domingo, 16 de Diciembre del 2018. 3:44:23 pm

Letra más grande

A través de un comunicado de prensa la subsecretaria de Comunicación Corporativa de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, dieron a conocer que el Aeropuerto Internacional de Tepic, perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registró durante los primeros 11 meses de 2018 una movilización de 145 mil 926 pasajeros, lo que refleja un alza de 13%, comparados con los 129 mil 94 pasajeros trasladados en el mismo periodo de 2017.

Asimismo destacó que el mes pasado se inauguró una nueva ruta aérea con destino a la Ciudad de México, con esto se espera promover el flujo de usuarios desde el centro del país, aumentando así el movimiento de personas, en beneficio de la economía del estado.

Finalmente Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirmó su "compromiso de ofrecer permanentemente a los usuarios opciones con los mejores y más elevados estándares de seguridad.".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ESPERANZA BARRON BA?UELOS. Pimientillo nayarit

2018-12-16 21:00:43


ESPERANZA BARRON DIAZ. Pimientillo nayarit
2018-12-15 23:53:06
Puras jaladas es epoca navideña y nosotros con el problema del lodo de Tuxpan es es una gediondera y foco de infeccion. la gente de tuxpan anda sucia y pegajosa que bueno que aca en pimientillo no tenemosese lodazal guacala y todo por tener un presidente inepto y cobarde como lo es el dr. OLAGUE un bueno para nada que nadie lo ve porq se la pasa escondido..biejo ... el y toda su administracion son unos inservibles.

para ESPERANZA BARRON DIAZ. de Pimientillo

2018-12-16 21:17:58

TUXPAN NAYARIT.--2018-12-16 21:08:27
Tuxpan Nayarit2018-12-15 23:42:45
para Esperanza Barron Diaz de pimientillo nayarit..mira maestrita de quinta del cecytem de pimientillo nayarit sucios y pegajosos toda tu cochina, drogadicta y delincuente fammilia que tienes..vieja borracha y promiscua quele pones el cuernos tu marido con quien se te pone enfrente vieja machorra..que se puede esperar de una tapadera del delincuente ese que tienes de hermano del Beto Barron al que acusan unas personas de asesino y narco y si es cierto delo que lo acusan porque todos los que lo conocemos de toda esta xzona sabemos que es un borracho,,drogadicto, agresivo, maleante y golpeador de mujeres y si sele conoce delos que venden droga ya basta de que lo tapen..su madre chuy es su madre pero que reconozca que en realidad su hijo BETO BARRON es un narcotraficante es el cancer de pimientillo la gente le tiene miedo por sus alcancez es cliente delas carceles de aqui en nayarit y del norte ya es un delincuente fichado que solo con papeles falsos logra entrar ese drogadicto..asi que parale Esperanza Barron de cuando aca tanta pureza en tu familia..jajja el dia que te vea por tuxpan te voy a decir todo esto y mas en tu cara peerra machorra.

para Kakin

2018-12-16 22:05:27

AY KAKIN estamos que rabiamos con esa pinche vieja de la esperanza BARRON..vi su comentario y tengo amigas en Pimientillo y me dicen que asi es esa vieja que asi se expreza de la gente de tuxpan..y si es una perraaa ella y su hermano el beto barron y si es facil matar indios ojala alguien se anime y los embarre en el lodo que queda aki en tuxpan y los ahogen x ... maldita gente no tiene humildad ni pena por las personas que estamos sufriendo aun en tuxpan..ojala y los cuelguen en un arbol y no los bajen en 3 dias. de ahi. hasta estar seguros que no volveran a abrir ese ocico que tienen.

VECINA..Pimientillo

2018-12-16 22:32:19

VECINA..Pimientillo2018-1 2-16 22:30:10
Yo vivo en Pimientillo a unas cuadras donde vive esa mendiga vieja de la ESPERANZA BARRON y del delincuente drogadicto cacarizo del hermano BETO BARRON..ellos viven PASANDO EL ESTERO ellos han salido mal con mucha gente de aqui..son muy groseros y arrogantes..cuando viene el tipo ese del beto barron del norte se cree la divina garza y ve a la gente de aqui como si no existieramos viejo asqueroso se da infulas de ser muy "hombre" pero es mas ... que mi amigo "juan gabriel" y quien siempre acepto ser homosexual no como el beto que le gusta "eso" y vive a la sombra de los hombres con los que se mete que ascooo.pero vie que cuando biene anda vendiendo sus cochina droga para poder llevar dinero cuando se va..yo muy poco les hablo,,pasan por mi casa y si no quieren saludarte no lo hacen pues se creen "divos" la esperanza sabe que la rego en hacer ese comentario de la gente de tuxpan anda que no sabe donde meter la cabeza le platico a mi comadre que no esta arrepentida que es la mera verdad.que la gente exagera que su comentario no tiene nada de malo..vieja sinverguenza !

yo

2018-12-17 14:02:53

INTERNACIONAL ?????????????
DE DONDE, PUROS VUELOS GALLINEROS

para

2018-12-17 14:47:53

la unica persona que escribio los 3 primeros mensajes deja las drogas y vive bien

PARA YO.

2018-12-19 16:27:13

EL AEROPUERTO DE TEPIC TIENE NOMMBRAMIENTO DE AEROPUERTO INTERNACIONAL DESDEL EL15 DE DIC DE 2009 ( VER DOF) Que no está habilitado físicamente , no le quita la categoría.

para para yo

2018-12-20 09:32:05

ENTONCES PARA TI LOS JOTITOS SON HOMBRES NORMALES, NOMAS PORQUE EN SU ACTA DE NACIMIENTO DICE QUE SON HOMBRES?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.