Acceder a la Guía

Gobierno de Hidalgo apoyará con gastos médicos y funerarios de víctimas de explosión

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 20 de Enero del 2019. 1:28:47 pm

Letra más grande

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses, indicó que su gobierno puede apoyar con gastos médicos y funerarios de las víctimas de la explosión en una toma clandestina de combustible en Tlahuelilpan, que hasta el momento suman 79 personas fallecidas tras la explosión y mas de 50 lesionados.

También indicó que recibirán atención psicológica, toda la población afectada tras la tragedia, puntualizando que hasta el momento no se ha confirmado si la explosión haya sido provocada, señalado que será la fiscalía General de la República trabajando junto a la Procuraduría estatal, serán las instancias que determinarán las causas de la explosión en Tlahuelilpan.

A través de su cuenta oficial de Twetter, el gobernador realizó varios comunicados en lso que dio aviso de donde la población puede pedir informes sobre familiares desaparecidos así como verificar las listas de lesionados y hospitales en los que se encuentran.







Cabe destacar que la decisión tomada de apoyar a los afectados ha tenido una gran cantidad de comentarios tanto positivos como negativos, despertando la indignación de aquellos que aseguran que los afectados "cometían un delito", hasta la empatía de quienes aseguran que "todos son humanos y merecen ser tratados como tal".

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Fabio

2019-01-20 19:38:08

Jajajaja esto nomás pasa en México apoyan a las ratas jajaja por eso estamos jodidos que le pidan ayuada a los huichacoleros los mandaron a morir

el.goberhuichicolero

2019-01-20 19:59:11

es para lo que se beneficiado del huichicol es como quitarle un pelo un gato

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.