Acceder a la Guía

Fiscalía revela las posibles causas de explosión Tlahuelilpan

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 20 de Enero del 2019. 1:51:20 pm

Letra más grande

El día de ayer el Fiscal General de República, Alejandro Gertz Manero, en conferencia de prensa revelo una de las posibles causas que provocó la tragedia en Tlahuelilpan.

De acuerdo al Fiscal, la ropa, gases y fricción pueden haber sido una de las principales causas de la explosión, "esto ducto estaba cargado con muy alto octanaje. Muchas de las personas usaron ropa de contenido sintético; ese movimiento de tantas personas en un área cargada de gases puedo haber generado la explosión", aseguró.

Así mismo informó que esto se trata de información preliminar y que las investigaciones aún continúan.

Asegurando que se mantendrá a la población informada con respecto a los avances de las investigaciones, aclarando que hasta el momento no se tienen personas detenidas.

Cabe mencionar que en redes sociales circula el rumor de que un celular pudo haber sido el causante de la explosión, esto por el testimonio de una mujer dado a una televisora.

Indicando que supuestamente había caído un celular al combustible, sin embargo esto no ha sido aclarado por ninguna autoridad hasta el momento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fabio

2019-01-20 19:36:47

Me digas ratas ya sabemos las causas por ratas

el tecua

2019-01-21 01:54:15

mndigas ratas y ahora quieren indemnización a chngar a su madre total 85 ... s menos (yo si veo que una gasolinera hay una fuga porque se rompió la manguera me retiro lo mas pronto posible)

OZKAR

2019-01-21 13:49:46

NO C POR Q EL GOBIERNO LOS TIENE Q AYUDAR O DAR EXPLICACIONES D ESTAS ... RATAS , TIRENLOS A LA BASURA Y OCUPENSE EN OTRA COSA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.