Acceder a la Guía

Anuncian próxima apertura de Universidad Wixárika en La Yesca

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 21 de Enero del 2019. 9:49:15 pm

Letra más grande

El municipio de La Yesca está muy contento con esta productiva visita de la Coordinadora del Sistema de Universidades "Benito Juárez" la Dra. Raquel Sosa, el pasado viernes 18 de Enero a la comunidad Wixárika de Guadalupe Ocotán.

El encuentro fue con la intención de dar inicio a la Universidad indígena de esta localidad serrana, como en días anteriores el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador lo anunció en su conferencia matutina, la doctora expresó que se iniciará cuanto antes con el apoyo del Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

También expresó que dicha universidad contará con carreras de acuerdo a las necesidades de los habitantes de esta zona, beneficiando a más de 10 comunidades indígenas aledañas y, a otras del estado de Jalisco.

El presidente municipal Nacho Flores anuncio que facilitará todo para dar inicio con los trabajos de dicha universidad, una vez que se concrete será un hecho sin precedentes en el municipio siendo la primera universidad del país perteneciente a este programa para bien de La Yesca.

#EnMovimientoHaciaElProgreso #LaYesca #Nayarit

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.