Acceder a la Guía

"¿Es Iowa realmente tan frío?"

VIDEO: El cabello de una mujer se congela al instante por el frío en EU y se hace viral

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Febrero del 2019. 1:47:28 pm

Letra más grande

Una usuaria de Twitter, publicó un video donde demuestra el frío que durante los últimos días ha mantenido paralizado algunas zonas de Estados Unidos.

El video ha acumulado casi 67 mil reproducciones, donde se puede ver a la joven originaria de Iowa con el cabello congelado, pudiéndose sostener a sí mismo en un ángulo de 90º debido a las bajas temperaturas.

La joven pasó solo un instante en la calle, donde la temperatura bajó hasta -34 grados y se puso de cabeza con el cabello mojado; así fue como el viento helado la dejó literalmente con los pelos de punta.







El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Uzhi

2019-02-04 17:49:34

Chicos guapos garrotudos negros no salgan porque se les va a congelar ese garrotaon hay no

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.