Acceder a la Guía

VIDEO: Felipe Calderón responde a cuestionamientos sobre su supuesto alcoholismo

Evadió preguntas sobre la violencia desatada durante su sexenio

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 9 de Febrero del 2019. 11:30:28 am

Letra más grande

Al ser cuestionado directamente sobre sus supuestos problemas de alcoholismo, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa respondió abiertamente sobre estos rumores, que lo han perseguido desde el periodo de su mandato.

En una entrevista, la periodista Adela Micha decidió sugerir hablar sobre el tema cuando preguntó a Calderón si de vez en cuando se "echa sus tequilitas", a lo que el esposo de Margarita Zavala respondió:

"Cuando tengo amigos por supuesto y me gusta mucho convivir con mis amigos, me gusta mucho cantar, ya no canto porque con este mito que me armaron, esta gran mentira, pues mejor me cuido. Pero sí, sí me gusta convivir y estar con mis amigos y cantar y me gustan las canciones rancheras, etcétera, ¿y qué?, eso no me hace un alcohólico y me parece totalmente injusto que lo digan. Afortunadamente, yo tengo, gozo de cabal salud y prefiero que mientan sobre eso a que digan que Calderón se robó un solo centavo de la presidencia, porque no lo hice, pueden inventarme lo que quieran".








En el video también se le ve tocando el tema de la violencia desatada durante su sexenio, al implementar una estrategia para combatir al narcotráfico y el crimen organizado. "Esa violencia deriva del choque de grupos criminales y no de la acción del gobierno".

Sin embargo cuando se le preguntó si se arrepentía de dichas acciones, evadió rápidamente la pregunta de manera incómoda, prefiriendo apuntar al anillo que la conductora llevaba puesto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Se hace pen tonto

2019-02-09 17:25:06

Es mas obvio que la luz del día. Todos sabemos que es un baboso borrachales. Cuando terminó su sexenio se dieron a conocer las grandes cantidades que gastaba en sus botellas de Don Julio. Para que se hace

La mentira

2019-02-09 18:08:31

Para que se hace el compa si robo un chingho y de que es borrachín lo es asta la ultima gota, y nos vamos.

La Gacha

2019-02-10 16:53:48

se juntaron el comal y la olla, la misha es también bien pipa. Despues de grabar el programa se han de haber puesto hasta las chanclas

yo

2019-02-10 19:09:22

que bueno que se eche sus tequilas o lo que sea que se le pegue la gana, a diferencia del presi actual que tambien se empeda, besa niñas y hace puras ... das que afecta a todo mexico, saludos chairos

yo también

2019-02-11 16:00:02

En el CETIS 100, el director también es un borrachín de primera, se pone a pistear dentro de la escuela con los que eran los intendentes, por eso los quito de ese trabajo y ahora la escuela esta super sucia. Pero eso no le importa al degenerado director, a ver hasta cuando lo aguantan los padres de familia.

ya pa que

2019-02-12 01:50:05

le dicen la corcholata por que cuando no esta en el piso esta pegado en la botella

FECAL EL PETROLEO

2019-02-12 17:05:22

CUANDO NO ANDA CRUDO ANDA REFINANDO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.