Acceder a la Guía

"Se termina el huachicol": Cártel de Jalisco Nueva Generación

Con mensajes en mantas, el cártel se deslinda de robo de combustible y expresa apoyo a López Obrador

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Febrero del 2019. 11:21:33 am

Letra más grande

Mantas con letreros presuntamente firmados por el cártel de Jalisco Nueva Generación en los que se deslinda del huachicoleo, fueron dejadas en al menos cuatro distintos puntos del estado de Jalisco en camiones y camionetas utilizadas supuestamente para el robo de combustible.

"Se termina el huachicol. Apoyamos las medidas del gobierno federal. Nosotros el CJNG nos deslindamos del huachicoleo. Atte. CJNG", se lee en las lonas, todas con letras similares, dejadas sobre remolques contenedores en trailers y en camionetas cargadas de bidones.

Los letreros y vehículos encontrados esta mañana estaban en Tonalá, sobre la autopista Guadalajara-Ciudad de México, en Zapotlanejo, en Atotonilco el Alto y en San Juan de los Lagos.

En Atotonilco, junto al puente de ingreso a la cabecera municipal, se reportó que son cinco los vehículos encontrados, todos ellos con reporte de robo, en los cuales además de los letreros había bidones en las cajas de las camionetas.

La Fiscalía de Jalisco no ha dado información oficial sobre los hallazgos ni tampoco se han reportado personas detenidas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ya

2019-02-16 15:27:57

Ya con eso se termina el asunto, mira que suave, pues falta pagar el delito devolver lo robado, ademas digan quienes son y cuantos asimismo lista de operadores en el maxi robo de gasolina y gas también diésel y derivados del petroleo, así que no ha terminado mis chulos, ustedes gastando la lana en c

Ya

2019-02-16 15:31:24

chinghaderas y nosotros pagando al comprar el combustible muy caro así que le cae al gobierno si aceptan lo de ahí muere y a otra cosa, pienso que no esta correcto es mucha lana y el daño causado al erario publico.

la mosca

2019-02-16 16:02:18

algo es algo, ojala que las demas ratas de los politicos digan lo mismo, un pais invadido por el bandidaje, los que gobernabaneran escojidos por ser rateros, era el unico requisito, como dejaron la republica, y sin un maldito ratero en la carcel, todo porque la scjn, otro ente corrupto hasta la raiz, jamas ningun corrupto veremos en la carcel, haga lo que haga la justicia, estos jueces buscan las fallas en las acusaciones y todas tienen algun error un punto un acento con eso son desechadas y los bandidos son leberados, y mientras mas dinero den mas rapido salen, vean a romero de champs, un corruptaso y no le van hacer nada, pero la historia no olvida, asi pasaran y seran recordados como traidores a la patria, ese sera el consuelo, terrible el saqueo a nuestra patria y nadie decia nada menos los priista-s que sabia como se movia el teje y maneje, y lo que no sabes de mas saqueos, a darse baños de pureza mis prianisprd, vayan pensando que hacer, la prensa ya vemos como critican al nuevo gobierno, pero les sale el tiro por la culata.

Asi es

2019-02-16 16:32:08

Ya ves en Nayarit nada mas trabajan haciendo mandados y creen tener poder para joder ejemplo esos de Compostela, el famoso Toñito junior en campaña anduvo perorando metería a la cárcel al famoso forajido Sandoval y no paso nada y ahora andan paseando agarrados de las manos cantando aquello que dice "y somos los exploradores vamos a cortar las flores y aremos juntos pipi" y así con esas costumbres no saldremos del atolladero.

SEDERMA Tepic sigue con Corrupción

2019-02-16 16:40:02

En Sederma de Tepic siguen con corrupción investiguen siguen pidiendo dinero para salir en los listados, no tienen verguenza. Sigue la corrupción en los que toman las decisiones de QUIEN sale apoyado, favoritismo, cobro de favores, amiguismo etc. Son los mismos empleados del sexenio pasado. Hagan encuesta a los beneficiados para ver si no les pidieron su famosa mochada, investiguen o Gobernador también estas involucrado, por eso no vas a hacer nada

Best cars

2019-02-16 17:59:43

Esa gente llego aqui de piedras negras coahuila son zetas. El esposo de la dueña es Z y estan aqui en tepic. Rentando carros. Robados. T lavando lana.
Ya estan ubicados sra. Daniela.
Vamos a buscarla a hacer cuentas. Porque trabajar sin pagar aqui no se puede

123

2019-02-16 18:31:38

MUERTE A LAS FAMILIAS, F A M I L IA S DE CORRUPTOS

Oye Best cars

2019-02-16 22:31:14

Eres de hacienda o que pedo de lo contrario ya dejen en paz este uto territorio que no ven no tenemos ni para darles de comer a nuestros chabitos y ustedes mojando la piola no mamen.......póngase a trabajar en algo positivo donde la familia se sienta orgullosa su familia claro.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.