Acceder a la Guía

Esto respondió Yalitza Aparicio ante los comentarios de Sergio Goyri

Al ser cuestionada sobre lo sucedido, la actriz aseguró de quienes se burlan de ella en redes que "ni los voltea a ver"

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Febrero del 2019. 2:51:17 pm

Letra más grande

Luego de que las redes sociales estallaran por comentarios ofensivos de Sergio Goyri en contra de Yalitza Aparicio, la actriz nominada al Oscar manifestó su opinión en un evento, según Milenio.

"Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras", aseguró la protagonista de Roma.

Esto en referencia a la frase "pinche india, que no sabe decir más que "sí siñora... no siñora", que se le oye comentar al actor en una grabación publicada por su esposa durante una cena por el 14 de febrero.

A Aparicio también se le preguntó sobre las burlas que algunos usuarios de internet han desatado desde los inicios de su ascenso a la fama.

"Los ofensivos, que me dicen que hay, no los volteo a ver; si ustedes lo hacen, es darles mayor importancia, si los comparten y los contestan es como ponerse al igual que las personas y hay que respetar las diferentes formas de pensar de cada uno, porque eso es lo que nos hace ser únicos?, declaró la actriz.

Ayer por la tarde Sergio Goyri se disculpó públicamente por las ofensas, luego de que las expresiones de indignación y los memes en contra del actor llenaran las redes sociales. Aseguró que se encontraba muy avergonzado de lo que había dicho y ofreció disculpas a Yalitza y a todas las personas que "se pudieron sentir ofendidas" por los comentarios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ya se

2019-02-16 20:44:00

Le subio a la changa esta hahaha

para ya se

2019-02-16 21:25:35

conforme pasan los dias te haces mas im b3cil imagina si vives muchos años

Ademas

2019-02-16 22:09:01

Encuestan de drogadicion manifiestan que duran mucho tiempo con vida aunque siguen mas phendejos de como eran al principio de su vida.

Otro

2019-02-16 22:49:47

indigena chango que se ofende haha

Yo mero

2019-02-16 22:57:49

Y la esposa o ex es una India de tecuela la mentada Tello filipini entonces de que se admira el imbecil

Cebollo

2019-02-17 00:29:12

Pinche artista mediocre y cuyloei el choton, pos que ni fuera tan bueno pa la actuacion en el cine de ficheras y ratas; una persona es una persona cualquiera que sea su condición y origen, y ahora por que soy pobre, este perro me va a humillar, o por que no soy guero? y quien es este perro. respete guey, a lo mejor debe ser jente de Sandoval, tipo Gianni , Rico Fonseca o Roy Gomez, Miguel Apasaeo o Mundito. ijos de putiza madre tan kulos, corriente, nacos y mamilas

Marcos

2019-02-17 01:52:57

Jajaja envidian a esta mujer porque les ganó jajaja su película está nominada a los oscares a otro países y estos artistas pura nacadas de telenovelas jajajaja pa gente naca o no

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.