Acceder a la Guía

Hombre de la tercera edad es arrollado en Centro Histórico de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Febrero del 2019. 2:47:36 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo se registró un accidente sobre Av. México, donde un hombre de la tercera edad fue arrollado por un vehículo.

El accidente se registró en Av. México esquina con calle Bravo, en la colonia Centro, en el momento un auto Acord color gris, circulaba sobre sobre la calle Bravo y al intentar incorporarse a la avenida, no se percató que un hombre cruzaba la calle, motivo por lo que lo arrolló.

Tras el percance el conductor de la unidad realizó la llamada a los servicios de emergencia, y permaneció en el lugar junto al hombre hasta el arribo de los paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Afortunadamente, de acuerdo a los paramédicos, el hombre de avanzada edad no presentaba heridas de gravedad, por lo que no requiero ser trasladado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Uknowm

2019-02-17 18:53:46

Lo que más sorprende no es el accidente, sino que el conductor se haya quedado

Joto

2019-02-17 19:07:43

Vien x el conductor que no avandono ala persona y aparte pidio el apollo para su atencion medica

Venom

2019-02-17 19:21:01

Que orgullosos puercos otro más valen vertga puerco que se puede esperar de un estado naco nacarit

Bien

2019-02-17 19:21:30

De esas personas que afrontan su responsabilidad necesita México, el accidente no se evita pero el valor moral habla muy bien de él.

Fierro

2019-02-17 19:53:55

De esos o ocupamos donde ateopellemos y nos valga madre hay estemos pa cuando llegue los polis les ponemos algún balazo al que nos caí gordo y hay estaremos esperando la autoridad viva México cabrones

PARA FIERRO

2019-02-17 20:20:54

PURAS PENDHHHHHHEJHHHHHADAS DICES, WHHHHHHEY.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.