Acceder a la Guía

Centro Médico Puerta de Hierro se une a la Red de Atención Médica de Mayo Clinic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Febrero del 2019. 2:30:12 pm

Letra más grande

Centro Médico Puerta de Hierro es el nuevo miembro de la Red de Atención Médica de Mayo Clinic, compuesta por un grupo selecto de sistemas de salud autónomos que trabajan estrechamente con Mayo Clinic para mejorar la prestación de atención médica y servir mejor a los pacientes y la sociedad.

Con esta nueva alianza, la comunidad médica de Centro Médico Puerta de Hierro tiene acceso a las opiniones médicas basadas en evidencias de Mayo Clinic y a sus alternativas de diagnóstico y tratamiento, sin costo adicional para el paciente, lo que evita viajes innecesarios fuera del país.

"Al contar con una segunda opinión médica, en Centro Médico Puerta de Hierro ahora podemos ofrecer a los pacientes la ventaja de resultados diagnósticos más amplios, sustentados en las recomendaciones y la experiencia de Mayo Clinic. Los especialistas de Mayo Clinic no solamente gozan de prestigio en Estados Unidos, sino también en todo el mundo", expresó Alejandro Gil Luna, director general del Centro Médico Puerta de Hierro.

Centro Médico Puerta de Hierro es un grupo hospitalario de atención de tercer nivel, con cinco hospitales y otras sucursales en el área metropolitana de Guadalajara y en los estados de Colima y Tepic.

"Tenemos mucho agrado en dar la bienvenida a Centro Médico Puerta de Hierro a la Red de Atención Médica de Mayo Clinic. Ambas organizaciones comparten la misma visión central y la misión de ofrecer atención médica centrada en el paciente. Esperamos colaborar de formas nuevas e innovadoras que mejoren la atención médica", comentó el Dr. Keith Cannon, director médico de la Red de Atención Médica de Mayo Clinic en la región suroccidental de Estados Unidos.

Mayo Clinic desarrolló la primera práctica grupal, integrada y de varias especialidades hace más de 150 años. Hoy en día, es la mayor práctica grupal y sin fines de lucro del mundo, que anualmente presta servicios a alrededor de 1.3 millones de pacientes. Los proveedores de atención médica de Mayo Clinic pertenecientes a todas las especialidades médicas trabajan conjuntamente para avanzar el conocimiento médico a través de la investigación y la educación, así como aplicar esos conocimientos en la atención de los pacientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el tecua

2019-02-20 22:50:49

no hay necesidad aquí nuestros médicos son una weerrga pelona

el tecua

2019-02-20 22:51:53

y se ponen monda atrás para crean que es pistola

Así es yo mero

2019-02-21 17:54:35

Aquí en Tepic en el imss hasta el más pelón se hace trenza no requerimos de dx gringos que hacen por estudios exhaustivos y sin clínica al que si le va a servir es al cubano coronado que vino a enseñarse medicina haciendo dagas ya hora le ponen esa otra situación lo que sí que ese va a cobrar más porque de por si cobra ahora con la opinión de los Mayo Clinic mayormente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.