Acceder a la Guía

SSP capacita a futuros elementos de la Policía Estatal

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Febrero del 2019. 12:21:41 pm

Letra más grande

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad Estatal, continúan curso de formación inicial para elementos de nuevo ingreso a la Policía Estatal Preventiva.

Los futuros policías reciben capacitación del uso racional del PR-24 o bastón, que tiene como finalidad conocer los puntos vitales del cuerpo, protocolo de uso racional del bastón policial; además de adecuación física, técnicas básicas para el desarrollo de habilidades de manejo y métodos defensivos.

El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad Estatal es un organismo de nueva creación instaurado a mediados del año pasado con la finalidad de mejorar el perfil de policías del estado de Nayarit.

Cabe señalar, que la creación de este instituto fue iniciativa de la actual administración, con la intención de mejorar los cuerpos policíacos y que los elementos cuenten que la certificación adecuada.

Durante los meses de febrero y marzo de 2018, la Secretaría de Seguridad Pública lanzó una convocatoria para el reclutamiento, selección, capacitación e ingreso de este cuerpo policiaco.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mejor

2019-02-21 17:33:38

que saquen a los dh de mexico asi como en estados unidos
all no se andan por las ramas cuando un delincuente los trata de atacar, pura bala.

.l.

2019-02-21 18:35:21

EUA no firma todos los tratados internacionales de derechos humanos y México firma todos por lambiscón

INVITADO 2

2019-02-21 19:13:24

que dh se pase por ahuacatlan Nayarit donde el nepotismo encierra familias enteras como los peña, DONDE EXISTEN CAPILLAS A LA SANTA MUERTE, MAESTROS QUE DE DIA PRETENDEN ENSEÑAR CIVISMO Y DE NOCHE SON CORREDORES DE DROGAS, SICARIOS VENDIENDO CARROS CON REPORTE DE ASESINATOS Y DE ROBO, CERVECERIAS CRUZANDO LA CALLE DE ESCUELAS.... QUIEREN MAS ?????????

El crudo

2019-02-22 16:19:18

Pinches instructores valines, que no saben ni madres que algunos o sino es que todos nunca fueron policias puro compadrasgo como un chilango y papa que no mas cobran sin hacer nada, eso es para la foto por que en realidad los meten a un par de salones que tienen todo el dia dandoles materias piteras y los verdaderos curso solo van unos cuantos elegidos por la secretaria de seguridad por un tal maciel en si es un asco esa policia de nayarit puras envidias y mitotes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.