Acceder a la Guía

Autoridades realizan operativo de vigilancia ante posible llegada de migrantes a Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Febrero del 2019. 7:00:05 pm

Letra más grande

Esta tarde, elementos de las diversas corporaciones policiacas implementaron un operativo de vigilancia sobre el entronque de la autopista con el libramiento carretero ante la posible llegada de migrantes centroamericanos.

Se estima que entre el día de hoy y mañana arriben alrededor de 700 migrantes centroamericanos al Estado de Nayarit, específicamente a Ixtlán del Río, motivo por el que las autoridades se mantienen al pendiente para brindarles la asistencia necesaria que coadyuve a llegar a su destino.

Asimismo, las autoridades han colocado un filtro de seguridad con el objetivo de brindar asesoría a los integrantes de esta nueva caravana, y posteriormente ayudarles a continuar su trayecto sin inconvenientes, incluso, se les brindará agua y alimento.

Se espera que una vez que lleguen al Municipio de Ixtlán del Río, los migrantes se trasladen al vecino estado de Sinaloa.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Candil

2019-02-22 01:29:01

Candil de las calles obscuridad de la casa.....

maldita sea

2019-02-22 12:49:12

toda la ayuda para estos invasores y para el mexicano ni madres. Muy mal hecho de firmar el pactode migracion por lopez obrador, estan causando millones de perdidas en comercio y inseguridad en las fronteras y aparte millones de pesos para darles a estos invasores agua calientita, internet, comidita he incluso entrtenimiento para que hagan sus bailesy desmadres.Ademas todos los que vienen en su mayoria se nota a leguas que no tienen nada de educacion, no han de haber cursado ni la primaria, se nota por su forma de hablar.Estados Unidos no les dara asilo y todos se estaran quedando en la frontera a delinquir. Ni modo que podemos hacer el gobierno los proteje gracias al pacto migratorio tienen mas derechos que los mismos mexicanos.

Hola

2019-02-22 12:57:29

y al mexicano quien le da seguridad?

Anónimo

2019-02-22 13:26:16

Maldita sea: muy cierto tu comentario,

PRIMERO LOS MEXICANOS

2019-02-22 14:31:54

SR LOPEZ OBRADOR REY DE LA MENTIRA PRIMERO AYUDA A LOS MEXICANOS QUE FUIMOS LOS QUE TE PUSIMOS PERO PARA AYUDAR A GENTE,IGNORANTE ,DESMADROSA Y QUE NADA TIENEN QUE HACER EN MEXICO. AYUDA A LOS MEXICANOS
Y YA BAJA LA GASOLINA NOS ESTAS DANDO EN LA MADRE,HOY FUI A CARGAR Y ESTA A $20.40 ESTAS PEOR QUE PEÑA NIETO.

México para los mexicanos

2019-02-23 13:41:18

Fuera invasores.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.