Acceder a la Guía

"No se condicionará el programa PROSPERA": Coordinador

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Febrero del 2019. 9:12:56 am

Letra más grande

"No se condicionará el Programa PROSPERA, desaparece la corresponsabilidad de salud", informó el Coordinador de la Delegación Estatal de PROSPERA, licenciado Hugo Rodríguez Murray.

En torno al tema de la falta de pago de las y los trabajadores de la Secretaría de Salud, que atendían a beneficiarios PROSPERA es importante mencionar que ellos cuentan con un contrato estatal financiado con recurso federal a través de la secretaría de salud y la Comisión Nacional de Protección Social.

El Programa PROSPERA tendrá una serie de cambios, entre los que están la desaparición del componente de salud, lo cual no afectará a las y los beneficiarios y sus familias terminando así con la corresponsabilidad.

El programa se encuentra en un proceso de transformación para beneficio de las familias Nayaritas. A través de comunicados oficiales se estará informando.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

¿lLA CUARTA TRANSRROBACION?

2019-02-22 14:00:26

QUE PASA CON LA GASOLINA? SIGUE SUBIENDO Y POR ESTO TODO SUBE,NO VEMOS QUE HAYA UNA EXTRADICCION DEL GOBER DE CHIHUAHUA Y FUERON MUCHOS GOBERNADORES QUE ROBARON Y NO VEMOS QUE KLES DECOMISEN NADA,EL CHAPO GUZMAN TENIA SUPUESTAMENTE MAS DE 3000 EMPRESAS ¿CUALES LE HAN DECOMISADO ? O ES UN DOBLE EL QUE ESTA EN EL BOTE.
LA DROGA NO SE HA ESCASEADO Y NO VEMOS ACCIONES DEL GOBIERNO PARA BAJAR DE PERDIDA EL CONSUMO.
ESTA MUY RARO ESTE DIZQUE CAMBIO DE GOBIERNO DE LOPEZ OBRADOR HUELE A PRIANMORENA.
LAS DUDAS YA COMENZARON Y TENGO LA SOSPECHA DE QUE AMLO SIEMPRE FUE EL SPARRING DEL GOBIERNO.
PORQUE LOS QUE VENDIERON AL PAIS,LLAMESE PLAYAS ,CONSECIONES PARA MINERAS EXTRAMJERAS,Y SOBRE TODO LA CONSECIONES DEL PETROLEO SIGUEN IGUAL.
SE ME HACE QUE NOS VIERON LA CARA.

Mmmm

2019-02-22 15:04:51

Primero deberi de correr a la contadora y todas las que están en la parte administrativa, porque puedo o robos con los vales de gasolina y viáticos, entre otras cosas, que no se olvide que ahi estaba de encargada la sobrina política del ex gobernador Sandoval..además de lA ING Brisa otra ratita más ue deberían de César y nomas como dato recuerden que su esposo de Brisa están en la cárcel por secuestro..hber si de vdd cambian algo

Caro

2019-02-22 16:25:52

Un aparato burocrático costos que servía para intermediar los apoyos con su respectiva carga administrativa. Que los corran a todos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.