Acceder a la Guía

Proveedores nayaritas firman convenio para abastecer tiendas Soriana en Tepic

Alrededor de 100 productos de más de 30 empresas locales fueron presentados en la inauguración

Ameyalli Díaz/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Febrero del 2019. 2:18:40 pm

Letra más grande

Durante la segunda edición de la Feria de Productos Nayaritas en la plaza cigarrera de Tepic, Secretaría de Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico (SETRAPRODE) celebró un convenio dentro del programa Nayarit Produce, mediante el cual empresas nayaritas se convertirán en proveedores de la cadena de supertiendas departamentales Soriana.

Esto con la finalidad de fortalecer la comercializacion y abasto de empresas nayaritas. En el evento participaron pequeños y medianos empresarios, además de gerentes local y nacional de esta cadena de supermercados.

Más de 30 empresas fromales nayaritas participaron en el convenio, donde se exhibieron alrededor de 100 productos de origen local. La inauguración contó con la presencia del Ing. José Luis Domínguez, subsecretario de desarrollo de SETRAPRODE, David Treviño Garza, gerente de desarrollo de tiendas Soriana, corporativo Monterrey y José Martínez, gerente de tiendas Soriana en Tepic.

Empresarios locales agrdecieron el apoyo de esta empresa, ya que esto impulsa el crecimiento y desarrollo de las Pymes tanto en Nayarit como en otros estados del país.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.