Acceder a la Guía

Feria de Nayarit dará prioridad a comerciantes locales: Subsecretaría de Turismo

Aún hay lugares disponibles para la instalación de negocios en este importante evento

Ameyalli Díaz/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Febrero del 2019. 3:25:21 pm

Letra más grande

El titular de la subsecretaría de turismo, Omar Baltazar Gutiérrez, indicó en entrevista que aún hay espacios disponibles para negocios locales que quieran participar en el comercio que fluirá en las instalaciones de la Feria de Nayarit 2019.

Aseguró que en esta celebración, se dará preferencia a personas que tengan pequeños negocios, quienes pueden asistir a las oficinas que se encuentran en las instalaciones de la feria, donde recibirán la atención en información que requieran para poder comercializar en este evento.

El subsecretario detalló que este año se busca superar las expectativas del año pasado, donde alrededor de un millón y medio de personas asistieron a la feria; para superar la cifra se están organizando pabellones especializados en la exhibición del folclor y la gastronomía propias de cada uno de los municipios que conforman nuestro estado.

Adelantó también que se está trabajando en operativos para reforzar la seguridad durante los días en que se celebre el evento, por lo que se espera que todo se celebre sin contratiempos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PNR

2019-02-22 20:56:17

O SEA QUE LOS PRODUCTORES DE GRANOS Y SEMILLAS SE VAN DE BRACEROS PSL NORTE Y LOS POLITICOS DEL PRIAN VAN POR LOS VOTOS DE GENTE QUE ELLOS MISMOS CORRIERON. DE ALGUNA CASUALIDAD NO LLEVAN AL ABIGEO SANDOVAL?, O AL RAFA MARQUEZ?, O AL JULION^?, DIGNOS REPRESENTANTES DE MEXICO Y SUS PARTIDOS POLITICOS, OJALA ALGUIEN LOS CORRAN

fongchoya sexy bomboncito

2019-02-22 21:09:09

Ay noooooooo y el Komander como cuando se presenta??? Guapiiiiiiiiisimo hombre ese Komander, grandote, peludo, macanudo y lechudo y canta taaaaaaannnn bonito como los angelitos y querubines del cielo. Hermoso hombre. Traigan al KOMADEEEEEEERRRRRRSSSSSS
ay no

Asi

2019-02-22 22:31:34

El mayate de toñito ,Dr,Polanco, estara de manteles largos. . . Aclaro el lo desquinturrio

La prioridad

2019-02-22 23:24:37

Que respeten la tranquilidad de los vecino. Cada año es un desórden de tráfico y de ruidero. El gobierno debe poner el ejemplo de respetar el reglamento de Ecología. Les preocupa mas la recaudación y mantener a la gente embrutecida con música de admiración a los narcos poniendo un pésimo ejemplo. Gobiernos van y gobiernos vienen y todos tienen en común el fomentar el alcoholismo y la falta de educación.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.