Acceder a la Guía

Viajes gratis para personas de escasos recursos anuncia Sectur

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Febrero del 2019. 5:35:45 pm

Letra más grande

El Secretario de Turismo, Miguel Torruco, anunció la existencia de un programa destinado a garantizar que las personas de escasos recursos puedan viajar de manera gratuita, esto en la estrategia de turismo 2019-2024.

El secretario explicó que el programa dará inicio como piloto en secretaria de turismo, llevando por nombre "Sonrisas por México" y tiene como objetivo que las personas de escasos recursos viajen gratis por derecho universal a la recreación y al descanso, fortaleciendo el mercado interno.

Se indicó que "Sonrisas por México" forma parte de la estrategia de fortalecimiento del mercado interno de la secretaría de Turismo y dará su inicio en Cozumel dentro de 40 días, buscando también aumentar los viajes en temporada baja y medias con precios accesibles.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.