Acceder a la Guía

Descarta Fiscalía de Nayarit, atentado tras siniestro de camioneta en Palacio de Gobierno

*Se descartó un atentado o que esta camioneta estuviera relacionada con algún grupo criminal, como se especuló en redes sociales.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Febrero del 2019. 5:54:34 pm

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado de Nayarit informó que en torno al vehículo que se incendió en las afueras de Palacio de Gobierno, se ha descartado un atentado o acto relacionado a esta modalidad.

El Vocero de la Fiscalía señalo que una vez que personal de la Fiscalía General del Estado, realizará una evaluación en el lugar de intervención, se descartó un atentado o que esta camioneta estuviera relacionada con algún grupo criminal, como se especuló en redes sociales.

Expuso que la primera información obtenida indica que la camioneta marca Chrysler tipo Voyaguer, modelo 2007, color blanco, es propiedad de Roberto Alonso Ramírez de 40 años de edad, originario del estado de Jalisco y vecino del municipio de Xalisco.

Los motivos -dijo- aparentemente se trata de un problema mecánico, sin embargo será las investigación que realice esta dependencia, la que determine las causas reales del siniestro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pues

2019-02-24 22:18:17

Considero que la cosa esta como los pasteles de la tlaltelolco tienen pelos de perro.

Venom

2019-02-24 22:38:49

Dejen de de mamadas se le llama atentado no darle mantenimiento a sus carcachitas o no mi bola de Marranos

Tlacoyo

2019-02-25 01:18:45

Venon dale mantenimiento a tu pellote que ya no aprieta y hiedr mucho a cagad a seca.

Dios

2019-02-25 09:59:28

Cuidado con esa sintaxis y concordancia.

tepicence

2019-02-25 20:24:01

lo que pasa es que la ex se puso loca y le quemo el carro al vato

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.