Acceder a la Guía

Subasta de autos oficiales recauda más de 60 millones de pesos

Esta mañana, López Obrador calificó a la subasta como exitosa y que el dinero recaudado se destinará a programas sociales

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Febrero del 2019. 9:48:04 am

Letra más grande

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en la subasta de vehículos oficiales en la Base Militar de Santa Lucía se vendió el 90 por ciento de los vehículos y se obtuvieron más de 60 millones de pesos que serán destinados a programas.

En su conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario calificó de exitosa la subasta, ya que de las unidades que usaba el extinto Estado Mayor Presidencial (EMP) y que fueron ofertados sólo quedaron 22.

"Este dinero es para programas sociales, para apoyo a personas con discapacidad, para adultos mayores, para becas. (...) Se van a llevar a cabo otras subastas porque quedaron muchos vehículos, la vez pasada lo comentábamos y se van a vender aviones y helicópteros que también estamos calculando obtener alrededor de 10 mil millones de pesos".

López Obrador comentó el caso de un comprador que adquirió un vehículo de lujo y que además le ofreció prestárselo por si lo necesita.

"Me rayé, le agradezco el gesto, es un carro que se vendió en 2 millones de pesos", dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.