Acceder a la Guía

Continúa la toma de la caseta de Trapichillo, conductores toman vías alternas

Elementos de la Policía Federal se encuentran orientando la circulación en carretera libre Tepic- Mazatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Febrero del 2019. 12:34:50 pm

Letra más grande

Esta mañana decenas de automóviles, autobuses y camiones de carga retornaron sobre su paso sobre la carretera Tepic-La Unión, cuando se encontraron con un nuevo bloqueo en la caseta que se encuentra a la altura del poblado de Trapichillo.

Desde temprano, la Policía Federal se instaló en el entronque de la autopista Tepic-Mazatlán con la carretera libre, para orientar a los conductores que se dirigen a la zona norte del estado y que opten por tomar esta última como vía alterna.

El conflicto que desató la toma de la caseta de Trapichillo comenzó este sábado 23 de febrero, cuando autoridades de la caseta y campesinos de la zona se confrontaron debido a que estos últimos desde hace días solicitan cooperación a los automovilistas que transitan en el lugar para poder solventar deudas.

El comisionado general de la Policía Federal, arribó esta mañana al lugar con la disposición de reanudar la circulación; los elementos se acercaron a los manifestantes para entablar un diálogo y resolver el problema de manera pacífica, donde también participó el gerente de la caseta.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, los manifestantes se oponían a ceder el paso en este punto de la carretera, exigiendo la presencia de la dependencia correspondiente que pueda ofrecer una solución a su situación.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que es la otma?

2019-02-25 16:47:15

En verdad desconozco la palabra

Que es la otma?

2019-02-25 16:49:06

Sí el encabezado dijera:
Sigue la "TOMA" a la mejor entiendo a la primera

TENCHO

2019-02-25 16:52:22

LAS CARRETERAS Y AUTOPISTAS CON CAZETA, PERTENECEN A LOS CANADIENSES Y A SLIM, NO PERTENECEN A MEXICO, MENOS A NAYARIT

Ha

2019-02-25 17:16:42

Entonces no son de los mexicanos es decir del gobierno, entonces esta muy bien que tomen los campesinos esa caseta lo malo es cuando necesiten mantenimiento y ya entonces con que, se harán como el gorra meada que se llevaron hasta las cucarachas.

Marcos

2019-02-25 17:17:04

Pónganse a trabajar gente huevona a e olvidaba estamos en México la gente no le gusta trabajar puro robar o chingar jajaja viva México cabrones

....

2019-02-25 17:46:32

ES LA OTMA DE TU TAPATO JAJAJAJA!!!!

Gracias Sol

2019-02-25 18:28:47

Ya corregiste el encabezado,muy bien

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.