Acceder a la Guía

Se inaugura el certamen para la nueva reina de la Feria de Nayarit

Este año destaca la participación de mujeres wixárika

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Febrero del 2019. 2:57:24 pm

Letra más grande

Este lunes arrancó de manera oficial el certamen para la elección de la reina de la Feria de Nayarit 2019; la rueda de prensa se llevó a cabo en un conocido hotel donde se habló del proceso que se seguirá este año durante el evento.

Los presentadores describieron que este año se busca resaltar el empoderamiento de la mujer y la demostración de las riquezas culturales y paisajes de Nayarit; de las candidatas resalta la participación de mujeres wixarika que representarán los municipios de Huajicori y La Yesca; el certamen cuenta con 15 participantes, ya que cinco municipios de la entidad no participarán este año.

El evento de la final se realizará el domingo 3 de marzo en el Teatro del Pueblo, el cual contará con tres etapas para la calificación; la apertura se hará con traje estilizado y posteriormente se hará una presentación en traje de noche. Los organizadores aseguraron que todas las participantes contarán con asesoramiento para prepararse para este concurso.

Estos son los municipios que participarán este año:
-Del Nayar
-Tepic
-Acaponeta
-Ahuacatlán
-Compostela
-Tecuala
-La Yesca
-Santiago
-Ruiz
-Huajicori
-Ixtlán del Río
-Rosamorada
-Xalisco
-Santa María del Oro
-Bahía de Banderas

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Empoderamiento?

2019-02-26 17:41:09

Mostrando su anatomía. Como si esto fuera lo que le hace falta al estado. Felicidades a los municipios que no participaron por no prestarse a esta vacilada. Para entretener a los melolengos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.