Acceder a la Guía

No existe riesgo para la población en siniestros controlados: Pablo Basulto

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Febrero del 2019. 8:33:10 pm

Letra más grande

Esta tarde, el Director de Protección Civil del Municipio, Pablo Basulto, brindó detalles en torno a los incendios ocurridos en la entidad, particularmente en el Cerro de San Juan.

En entrevista exclusiva para El Sol de Nayarit, Basulto señaló que los siniestros no representan un riesgo a la población, sin embargo, -dijo-, es de suma importancia que la ciudadanía conozca los riesgos que existen al tirar basura en predios y cerros, como los son el de San Juan y De La Cruz, y hagan conciencia.

"Yo creo que si queremos vivir bien, debemos tener la cultura y hacer conciencia con nuestros hijos sobre todo, y nosotros debemos tomar medidas para mitigar estas situaciones". Dijo.

El director anunció que en los próximos días el Presidente Municipal, Javier Castellón Fonseca estará realizando una campaña para concientizar a la ciudadanía a no tirar desechos y exhortarlos a cuidar del medio ambiente lo más posible.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a no dejar basura en los cerros de San juan y De La Cruz para evitar que los siniestros ocurran, lo cual podría significar un riesgo en la vida silvestre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CARAY

2019-02-27 01:19:51

Este cuate es bien pero bien menso que esta asiendo en protección civil Sr. lopez obrador por favor investiguen su trayectoria es un tranza

URGE IR A OBRAS PUBLICAS

2019-02-27 03:10:30

SR. GOBERNADOR EN DONDE QUEDO ESA PROMESA DE QUE NO IBA A PERMITIR MAS TONTERIAS EN SU GOBIERNO, POR SI NO SE HA DADO CUENTA EN OBRAS PUBLICAS EXISTEN JEFES QUE NO ESTAN EN SUS AREAS, EL ARQ. RINCON NO HA AUTORIZADO PERMISOS PARA SALIR TEMPRANO A LAS MUJERES QUE TIENEN HIJOS EN. LAS ESCUELAS, ROBOS AQUI Y ALLA, QUEDA CLARO QUE EN TODA LA HISTORIA ES EL PEOR SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS, YA CORRELO Y CAMBIA A LOS DE RECURSOS HUMANOS NO SIRVEN PARA NADA , NUNCA ESTAN EN SU AREA, Y CUANDO ESTAN ES PARA ESTAR EN INTERNET, O EN EL TELEFONO, EN TODA ESTA SECRETARIA ES L MISMO, QUE VERGUENZA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.