Acceder a la Guía

Javier Duarte asegura que su familia vive en la austeridad

Según el ex gobernador envía 180 mil pesos al mes a Karime Macías en Londres porque "es lo único que tengo para darles"

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Febrero del 2019. 12:05:39 pm

Letra más grande

Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador del estado de Veracruz, fue entrevistado en el interior del Reclusorio Norte en la ciudad de México por el periodista Ciro Gómez Leyva, donde aseguró que su familia vive "austeramente" en Londres, con tan solo 180 mil pesos al mes.

"Todos los días hablo con mi esposa y con mis tres hijos, no he perdido la comunicación. Tengo dos años de no ver a mi esposa y dos años y medio sin ver a mis hijos; esa es la verdadera agonía que estoy viviendo", dijo el ex funcionario.

También dijo que Macías vive una persecución por parte de autoridades mexicanas quienes la acusan por su probable intervención o participación en el delito de fraude específico, en agravio del patrimonio del Gobierno de Veracruz.

"Karime está viviendo en Reino Unido como una madre de familia, no puede estar en México por la persecución en su contra. Gastan mensualmente unos 180 mil pesos, es lo que tengo para darles".

Cabe recordar que el año pasado, el entonces gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunez difundió imágenes de la esposa de Duarte radicando en Belgrave uno de los barrios más exclusivos de Londres, a un kilómetro de distancia de la residencia de la reina Isabel.

Sobre su proceso penal, Duarte asegura que fue obligado a aceptar los delitos de los que se le acusaba, además de aceptar el juicio abreviado; señaló que esto lo hicieron colocándole una pistola en la cabeza. "Me obligaron a hacerlo, ya lo puedo decir, me pusieron una pistola en la cabeza. Fue la PGR", dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CIUDADANO

2019-02-27 17:49:31

Asi de "austeras" viven muchas familias de políticos y empresarios en nuestro país gracias al modelo político y economico en el que nos tienen metidos los Neoliberales. Esto es una mentada para los pobres de México

fongchoya sexy bomboncito

2019-02-27 18:14:07

Ay noooooo gasta mas la zopilota guacamaya chachalaca urraca gaviotona en su exilio en los angeles junto a las prostis hijas del huero castro. Pagado con lo que gano en su magistral actuacion como primera dama del pais. Cuanto le pagarian??
Vendo AVON. Deliciosos aromas en perfumes para damas y caballeros, revive el romance con aromas AVON.
ay no

El austero

2019-02-27 18:53:03

De ser cierto se me hace que no porque su vieja vive en un barrio de lujo en parís, pero de ser cierto ahora si que se ria como lo hizo cuando lo detuvieron inche rata aseda vividora del erario publico y cientos de tranzas en la Veracruz de los inocentes.

sinverguenza

2019-02-27 19:55:24

Desgraciado sinverguenza nomas 180 mil al mes aki cualkier pensionado o ciudadano comun con 3000 al mes anda sobreviviendo esta inche rata podrida se le hace pokito y todo lo que le robo al edo de veracruz donde esta asi como toda la clase politica podrida y corrupta que existe en todo mexico ahora diganme uds como le hace esta rata para mandarle ese pokito dinero 180 mil al mens poquito muy poquito nomas eso pienso como le hace esta puerca rata si esta encerrado ahora si llora el uto que con una pistola declaro ante la pgr mientras estaba su papa peña nieto asta se reia el mendig.. desgracido eso si corrupcion no te acabes quisiera ver el dia que se le haga justicia tambien al pueblo de nayarit.

Marcos

2019-02-28 12:43:01

Pudrete inche rata apestosa i la otra rata de nayarit el cota otra inche rata prepotente muerete ulero

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.