Acceder a la Guía

Cajeros de Bancomer en Boulevard Tepic-Xalisco expiden dinero sin control

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 3 de Marzo del 2019. 10:25:23 pm

Letra más grande

Presunta falla en los cajeros automáticos ubicados en el banco Bancomer en el boulevard Tepic-Xalisco provocó que esos comenzaran a expulsar el dinero.

El hecho fue reportado por uno de los usuarios que pretendía retirar dinero del cajero automático, cuando se percató que este comenzó a expedir más dinero del que él había solicitado, por lo que salió del lugar y llamó a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos policiacos que acordonaron el área, según señala el reportante, dos personas más se encontraban al interior de los cajeros al momento de esta inusual falla quienes aprovecharon la ocasión para tomar billetes y huir del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Cabe mencionar que se ha especulado de un hackeo al sistema, sin embargo esto no ha sido confirmado, de momento la fiscalía ya realiza las investigaciones correspondientes.

Asimismo de las personas que huyeron con dinero de los cajeros, también se ha iniciado una investigación para dar con su paradero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estacion

2019-03-04 03:02:54

El Topon PERROS Caiganle a Yago PERROS pa que vean lo que es bueno la Plebada muy Alterada limpiando sus R15s Bañados de Oro mientras el VIEJON gritando ordenes por radio a la Plebada la banda tocando por todo Yago mientras Ferraris Lamborghinis Bugattiis Porches Audis quemando llanta por todo Yago y que bonito gorgorean los R15s por todo Yago

Transeunte

2019-03-04 03:04:41

Porque no avisaron ching@do, uno ocupando billetes, para pagar la luz, agua, predial,etc.

la neta

2019-03-04 03:17:23

si chuyjajajajajajaj

Tu pito

2019-03-04 05:19:19

Tu madre tú y yago

Sr Autoridad

2019-03-04 11:41:01

Es digno felicitar al señor que denunció la falla del cajero. En esta época donde abunda la falta de honradez las fácil hubiera sido aprovecharse de la situación. Que bueno que aún exista gente decente y honrada.

En León Guanajuato

2019-03-04 11:49:16

También paso lo mismo pero creo que aya si llenaron una mochila

ATM

2019-03-04 13:13:14

Informacion general, todos los ATM cuentan con camaras

Juez negro

2019-03-04 13:23:41

Fueron los FEUANOS y el Rector

Pepe

2019-03-04 15:44:45

El corrupto juez primero de distrito en materia penal, concedió amparo y protección de la justicia federal a Roberto Sandoval, para que no lo investigue la Fiscalía expediente 1392/2018

Ay my lindo nayarit

2019-03-04 17:30:04

amigos no es facil robar un banco primero hay camaras luego si usas tu tarjeta hay queda tu numero de serie luego el billete tiene hotra serie q al conprar tanbien solo q conpres en el mercado hay noas pagas y benga el canbio pero en tepic abemos jente honrrada nadie rroba verdad solo q sea del pri ho el pan y no pasa nada

bejarano

2019-03-04 19:13:07

hoy se cumplen 15 años que grabaron a bejarano recogiendo billetes y no paso nada

Eric Wileson

2019-03-05 19:21:02

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo obtuve mi tarjeta de cajero automático BLANK que cambió mi vida hoy. Una vez vivía en la calle donde las cosas me resultaban tan difíciles, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí, tengo que estacionar mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque era del lado negro de los Estados Unidos. Así que decidí buscar en mi teléfono los trabajos en línea donde obtuve un anuncio en Hackers anunciando una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede usar para hackear cualquier cajero automático.

En todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría de los anuncios en Internet se basan en el fraude,
así que decidí intentarlo y buscar a dónde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos
piratas informáticos y me dijeron que son de Australia y que también tienen sucursales en todo el mundo en las que utilizan
para desarrollar TARJETAS ATM, esto es real y no es una estafa que me haya ayudado. para acortar la historia, estos
hombres, que eran geeks y también expertos en reparaciones, programación y ejecución de cajeros automáticos, me enseñaron varios consejos y trucos para entrar en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y la entregaron para mí dentro de los 4 días e hice lo que me ordenaron y hoy mi vida cambió de un caminante callejero a mi casa, no hay ATM MACHINES que esta TARJETA BLANK ATM puede penetrar en ella porque ha sido programada con varias herramientas y software antes de que te sea enviado. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, lo sé.

Es ilegal pero también es una forma inteligente de vivir en grande porque el gobierno no puede ayudarnos, así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quiere esta TARJETA DE ATM BLANCA, quiero que lo haga (correo electrónico frankharry19@gmail ) ( whatsApp 393512135158)

Porter Mathis

2019-04-19 14:41:37

¡Hola! Soy ciudadano de los Estados Unidos y he estado viviendo en Los Ángeles. Quiero agradecer sinceramente al Sr. Frank, que me ayudó con una tarjeta de cajero automático pirateada que ya estaba programada y era tan pobre sin fondos que me frustré. Una mañana mientras navegaba Internet, vi diferentes comentarios de personas que testificaban cómo Vladimir los ayudó de ser pobres a ricos a través de Esto ya hackeado TARJETA ATM. Yo era escéptico si esto era cierto, decidí contactar a una de las personas que dan este Testimonio para ver pruebas antes de que me contacte con este hacker, y me demostraron sin lugar a dudas que era realmente real. así que contacté con urgencia al correo electrónico: frankharry19@gmail . Si también quieres esta TARJETA DE ATM BLANCA, te recomiendo encarecidamente Para comunicarse con el correo electrónico de este pirata informático: frankharry19@gmail o el número de WhatsApp 393512135158 NOTA: ESTA ES UNA OPORTUNIDAD QUE CAMBIA LA VIDA PARA USTED Y ESTÁ SEGURO Y SEGURO DESDE QUE HABÍA USADO ESTE COCHE

Eddy Jorge

2019-04-19 14:42:51

Hola amigo, Celebre este nuevo año 2019 con esta tarjeta transformadora de Life Time. He estado escuchando sobre este cajero automático en blanco Tarjeta por un tiempo y nunca le pagué ningún interés debido a mis dudas. Hasta ahora descubrí a este hacker llamado Frank Harry. Él es realmente bueno en lo que ella está haciendo y ella es enviada por Dios. Volviendo al punto, pregunté por el cajero automático en blanco. Tarjeta de ella Si funciona o incluso existe Ella me dijo que sí y que es una tarjeta programada para retiros de dinero al azar sin ser notado y también puede ser utilizado para compras en línea gratuitas de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces Lo intenté, pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. rezando y esperando que no fuera una estafa que usé La TARJETA en blanco y fue exitosa, retiré nada menos que 5,000 dólares diarios. La TARJETA en blanco funcionó como una magia y ahora soy rico y famoso en mi sociedad, estoy agradecido con Frank, porque de repente cambió mi historia, la tarjeta Funciona perfectamente bien en todo el país. La dirección de correo electrónico de Frank Harry es frankharry19@gmail y puede enviar un mensaje de texto o el número de WhatsApp 393512135158 NOTA: esta es una oportunidad que le cambia la vida y es segura cuando utiliza la tarjeta.

Frank Harry

2019-04-19 14:43:20

LA MEJOR FORMA DE TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA EMPEZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA ..... Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajeros automáticos con el uso de la tarjeta programada para cajeros automáticos que se ejecuta en modo automático. correo electrónico (frankharry19@gmail ) de cómo conseguirlo y su coste. .......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONAN ESTAS TARJETAS .......... Simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y se abrirá automáticamente un MENÚ de 1st VAULT $ 5,000, 2nd VAULT $ 10,000, RE-PROGRAMMED, EXIT, CANCELAR. Simplemente haga clic en cualquiera de los VAULTS, y lo llevará a otro SUB-MENÚ de TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Sólo haga clic en los demás y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y la tendrá cobrada al instante ... Hecho. ***NOTA: NUNCA HAGA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODO". PORQUE ELABORARÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA.correo electrónico (frankharry19 ). O el número de WhatsApp 393512135158 Estamos ubicados en EE. UU.

Jorge

2019-04-29 18:17:33

Hola
Mi nombre es Jorge, he leído muchos comentarios sobre estas tarjetas de cajero automático y la semana pasada decidí contactar a uno de los piratas informáticos que dijeron que la tarjeta me puede ganar $ 14,000 en una semana. En este punto, estaba a punto de perder mi casa debido al préstamo que tenía en el banco por dos años y necesitaba solo $ 30,000 para pagar el préstamo y estaba dando solo dos meses para pagar o perder mi casa. Les pedí ayuda a todos mis amigos y todos me contaron la misma historia de no haber podido ayudarme. Decidí arriesgarme solicitando esta tarjeta de cajero automático en blanco para ver si hay una salida. Esperé esta tarjeta por 3 días hábiles y finalmente llegó la tarjeta pero tenía miedo de que no funcionara, tuve que esperar hasta alrededor de las 11 pm para probarlo en el cajero automático en una ciudad cercana. He aquí que funciona y ahora he pagado todo mi préstamo en un mes.
Agradezco a DIOS por usar una compañía ilimitada de hackers para ayudarme en un momento sin esperanza. Ruego a Dios que continúe usándolos para ayudar a los necesitados.
Póngase en contacto con ellos con esta dirección de correo electrónico a continuación.
Unlimitedha ckersnetwork@gmail
El número de WhatsApp es 16188441582

Sra. Flora Dania

2019-05-30 23:34:29

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A quien le interese!!!!!!!!!!

Mi nombre es Sra. Flora Dania, soy de Miami, Florida, EE. UU. Quiero dar un testimonio de lo que el Sr. Brain Hunt hizo en mi vida, nunca seré tan feliz en toda mi vida hasta que me encuentre con el Sr. Caza del cerebro.

Quiero que entiendas que soy una madre con 3 hijos y no esposo, sufrí pero a quien recurrir, estaba en la calle por tres años, quiero a mi madre y mis abuelos, pero rechazo.

.......... Explicación de cómo funcionan estas tarjetas ..........

Solo tiene que colocar esta tarjeta en cualquier cajero automático y mostrar automáticamente un menú $ 1,0000 segundos. VAULT VAULT $ 3,000, RE-PROGRAMADO, SALIR, cancelar. Simplemente haga clic en cualquiera de las bóvedas, y eso lo llevará a otro submenú de todos los demás, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en el otro y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y cargue al instante ... Hecho.

Pero un día conocí al fiel Sr. Brain Hunt en línea, luego me presentó una parte de la tarjeta en blanco, nunca lo creí hasta el día en que vi mi tarjeta, inmediatamente fue al banco más cercano y retiró dinero con la tarjeta.

Era como un sueño, pero era realidad, mis queridos amigos, y ahora tengo mi propia casa y vivo mi vida al máximo, quiero que lo hagas es contactarme amablemente por una tarjeta en blanco y obtendrás eso.

Y ese espacio en blanco lo hará rico de por vida y nunca volverá a ser pobre porque tiene mucho dinero para gastar, la victoria y el progreso están en sus manos, y es su propia elección el elegir lo mejor para usted y su familia.

La mejor manera de tener una buena cantidad para comenzar un buen negocio o comenzar una buena vida ...

Piratee y gane dinero directamente desde cualquier bóveda de cajeros automáticos utilizando la tarjeta de cajero automático programada que se ejecuta en modo automático. Envíe un correo electrónico al Sr. Brain Hunt (blankcard.online.org@gma il ) para obtener más información sobre cómo obtener su propia tarjeta de él. Número de Whatsapp: 2348102620395

Por favor, este es un mundo real de riqueza. Agárralo y nunca dejes que se te escape.
Mis mejores deseos.
Sra. Flora Dania

Señora flora dania

2019-06-27 23:06:20

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A quien le interese!!!!!!!!!!

Mi nombre es Sra. Flora Dania, soy de Miami, Florida, EE. UU., Quiero dar un testimonio de lo que hizo la Srta. Roland Manuel en mi vida, nunca he sido tan feliz en toda mi vida hasta que conocí a la Hermana Roland Manuel.

Quiero que entiendas que soy una madre con 3 hijos, y que no tengo marido, sufrí, pero nadie a quien recurrir, no tuve hogar por 3 años, quiero a mi madre y mis abuelos, pero ellos me rechazan.

.......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONAN ESTAS TARJETAS ..........

Simplemente inserte esta tarjeta en cualquier cajero automático y aparecerá automáticamente un MENÚ de 1st VAULT $ 2,0000 2nd VAULT $ 3,000, RE-PROGRAMMED, EXIT, CANCEL. Simplemente haga clic en cualquiera de los VAULTS, y lo llevará a otro SUB-MENÚ de TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante ... Hecho.

Pero en un día fiel conocí a la Hermana Roland Manuel en línea, luego me presentó una cantidad de tarjetas en blanco, nunca le creí hasta el día en que vi mi tarjeta, inmediatamente fui al banco cercano y retiré dinero con la tarjeta.

Era como un sueño ser, pero era la realidad, mis queridos amigos, y ahora tengo mi propia casa y estoy viviendo mi vida al máximo, lo que quiero que hagas es contactarme con él por una tarjeta en blanco y tú. lo obtendrá.

Y esa tarjeta en blanco te hará rico de por vida y nunca volverás a ser pobre porque tienes demasiado dinero para gastar, tu victoria y tu gran avance están en tus manos, tienes que elegir qué es lo mejor para ti y tu familia.

LA MEJOR FORMA DE TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA INICIAR
VIVIENDO UNA BUENA VIDA .....

Para recibir la llamada de la tarjeta ( 221707225273) o correo electrónico (blankcard.hackeronline@g mail ) -

Piratee y saque dinero directamente de cualquier bóveda de cajeros automáticos con el uso de la tarjeta programada para cajeros automáticos que funciona en modo automático. envíe un correo electrónico a Sr Roland Manuel (blankcard.hackeronline@g mail ) o llame al 221707225273 para obtener más información sobre cómo obtener su propia tarjeta de él.

Por favor este es un mundo real de riquezas. Agárralo y nunca permitas que escape de ti.
Mis mejores deseos.
Señora flora dania

peace magnus

2019-09-27 16:56:14

Recibí mi tarjeta de cajero automático programada y en blanco para
retire la cantidad de US $ 5,000 por día por un máximo de 30 días en (williamscothackers@gmail ).
Estoy muy feliz con esto porque obtuve la mía la semana pasada y la he usado
Para obtener US $ 150,000. William Scot Hackers está dando
la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo bueno, también da préstamos al 3%. Obtén el tuyo de William Scot Hackers hoy! Solo tienes que enviar un email.
a (williamscothackers@gmail )

cecilia adams

2019-10-19 18:56:09

Eu recebi meu cartão multibanco programado e em branco dos hackers william scot para retirar a quantia de US $ 3.000 por dia por um período máximo de 30 dias em (williamscothackers@gmail ).
Embora no começo eu estivesse em dúvida, mas graças a Deus eu não desisti, estou muito feliz agora porque paguei com êxito minha dívida. William Scot Hackers é verdadeiro e real, obtenha o seu com o William Scot Hackers hoje! Você apenas precisa enviar um email.
para (williamscothackers@gmail )

SHLOMO MASHMUSH

2020-05-04 22:38:42

Conocí hackers profesionales más allá de la imaginación humana, me complace anunciar al mundo sobre sus habilidades de piratería, solo los clientes serios pueden CONTACTAR = standardwebhackers@gmail. com
WHATSAPP = 447404996869
él ha pasado hasta 2 décadas en la profesión de pirateo como una leyenda y su reputación sigue siendo la misma positivamente ... La gente lo elige porque no deja de entregar ... Ofrece un complemento de software rápido sin ninguna notificación de base de datos ... TAMBIÉN PUEDE VISITAR ESTE SITIO WEB DE BITCOIN = s: bitcoinmining.cas h PARA OBTENER BITCOIN Y GANAR DINERO USTED MISMO
ofrecer todas las formas de servicios de piratería que no se limitan a lo siguiente;
-Carga de Bitcoin
-Eliminación de puntaje de crédito anterior
-Tarjeta de cajero automático en blanco ilimitada con código de seguimiento para recoger
- Ayuda Regístrate en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
-Eliminar videos de YouTube o aumentar las vistas
-Transferencia escolar y falsificación de certificados
-Verificar cuentas para transferencias de Paypal e inicios de sesión bancarios
-Hack Court System y borrar antecedentes penales
- Minería Bitcoin
-Entrega de tarjeta de crédito
-Actualización de calificaciones escolares
-Facebook hackear
-Whatsapp Hack
-IP ubicación
-Clara mala conducción
-Hack Bank Logins
Y otros innumerables servicios, pero no de forma gratuita ... ofrece perfectamente sin ningún tipo de remordimiento por parte de ningún cliente ... CONTACTO = standardwebhackers@gmail. com
WHATSAPP = 447404996869
verdaderamen te él está entre los gurús de internet del mundo ... porque tu sonrisa es la suya es felicidad,,.

SYDNEY SAM

2020-05-05 08:57:03

¿ESTÁS BUSCANDO HACKERS EN LÍNEA, LOS AMIGOS SE ATREVEN? SI NECESITA SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTÁCTENOS EN: = GENERALINTERNETHACKERS@GM AIL ...
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos, América del Norte. Son los mejores hackers y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás hackers se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de Algoritmo. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
-TAMBIÉN CARGAR CUENTA DE CADENA DE BLOQUE DE BITCOIN
-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN MEDIOS SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram pirateados
-Sé la piratería de las letras.
-La eliminación del viejo puntaje de crédito
-Las calificaciones universitarias cambian
-Banco de cuentas bancarias
Eliminar antecedentes penales
-Facebook hackear
-Twitters piratear
cuentas de correo electrónico pirateadas
-Grandes cambios pirata
-Sitio web hackeado
servidor hackeado
-Skype hack
-Base de datos pirata
-Word Press Blogs piratear
- Piratas informáticos individuales
-Controlar dispositivos de forma remota pirata
-Quemador de números de quemadores
-El pirata verificado de las cuentas de PayPal
-Cualquier hack de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
-Intercepción de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
- IP intratable, etc.
Póngase en contacto con ellos directamente en = GENERALINTERNETHACKERS@GM AIL ...
nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios de intercepción de mensajes de texto por internet
e-m. Amigos, les recomiendo que confíen en mí.

Manuel

2020-09-24 02:00:02

Obtuve mi tarjeta de cajero automático en blanco ya programada para retirar $ 5,000 diarios. Estoy muy feliz por esto porque ya lo he usado para obtener $ 90,000. Georg Bednorz Hackers está dando estas tarjetas para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa que finge tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Nadie queda atrapado al usar la tarjeta. ¡consiga el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a georgbednorzhackers@gmail o envíele un mensaje de texto / WhatsApp a través del 1 (262) 355-8285

SYDNEY SAM

2021-09-16 20:18:11

ESTÁS BUSCANDO HACKERS EN LÍNEA, AMIGOS SE ATREVAN SI NECESITAS SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTÁCTELOS EN: = GENERALINTERNETHACKERS@GM AIL ...
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Australia, América del Norte y del Sur. Son los mejores piratas informáticos y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de algoritmos. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN REDES SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram pirateados
-Yo conozco la piratería de letras
-La eliminación del puntaje crediticio anterior
-La titulación universitaria cambia
-Banco de cuentas bancarias
Eliminar antecedentes penales
-Hack de Facebook
-Twitters hackear
cuentas de correo electrónico pirateadas
-Grandes cambios pirata
-Hack bloqueado del sitio web
-servidor bloqueado hack
-Hack de Skype
-Bases de datos pirata
-Hack de blogs de Word Press
- Pirata informático individual
-Control de dispositivos piratas de forma remota
-Hack de Burner Numbers
-El pirata de cuentas de PayPal verificadas
-Cualquier truco de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
-Intercepción de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de venta de cajeros automáticos en blanco y tarjeta de crédito
- IP intratable, etc......
Contáctelos directamente en = GENERALINTERNETHACKERS@GM AIL ...
nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios de interceptación de mensajes de texto por Internet
e-m. Amigos, les recomiendo que confíen en mí......

Wagner Clerk

2022-06-21 20:42:50

Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias. Lo siento mucho. Dudé al principio. Invertí $ 200 y gané $ 2,500 en solo una semana y seguí invirtiendo más hoy. Tengo éxito financiero. contáctelo por correo electrónico (andersoncarlassettrade@g mail ) whatsapp ( 12522852093) Le aconsejo que no lo dude. Es genial.

Silvia3

2023-02-06 00:25:28

Ya tengo una tarjeta de cajero automático en blanco programada para retirar $ 5,000 por día. Estoy muy feliz por esto porque ya lo he usado para obtener $ 200,000. Georg Bednorz Hackers está entregando estas tarjetas para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, es algo agradable y no es como otras estafas que pretenden tener tarjetas de cajero automático en blanco. Nadie queda atrapado al usar la tarjeta. ¡consiga el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a (georgbednorzhackers @ gmail . com) o envíele un mensaje de texto/WhatsApp a través del 1 (262) 355-8285 Contáctelos para varios tipos de piratería en:
-Hackeo de tarjetas de cajero automático en blanco
-Tarjetas de cajero automático clonadas
-Tarjetas de malware para cajeros automáticos de Bitcoin
-Recuperar cualquier billetera o criptomoneda de bitcoin robada o perdida
-Hackear transferencias de Western Union, transferencias de MoneyGram, transferencias bancarias, transferencias de PayPal, transferencias de aplicaciones de efectivo
-Espía y monitorea el teléfono de un cónyuge sospechoso de infidelidad
-Recuperar cualquier red social bloqueada o pirateada; Facebook, Instagram, Snapchat, TikTok, Gmail, correo de Yahoo y sitios web.
-Mejora tu puntaje y calificaciones universitarias sin el conocimiento de tu escuela.

andrew mata

2024-01-22 20:42:26

Conocí hackers profesionales más allá de la imaginación humana. Me complace anunciar al mundo sus habilidades de hacking que solo los clientes serios pueden CONTACT= STANDARDWEBHACKE RS@GMAIL ...
Ha pasado hasta 2 décadas en la profesión de Hacking como una leyenda y su reputación sigue siendo la misma de manera positiva. La gente lo elige porque no deja de cumplir... Ofrece complementos de software rápidos sin notificaciones de bases de datos... ofrecer todo tipo de servicios de piratería que no se limitan a lo siguiente;
-Carga de Bitcoin
-Eliminación de puntaje de crédito anterior
-eliminar videos de Youtube o aumentar las vistas
-transferencia escolar y falsificación de certificados
-Verificar cuentas para transferencias de Paypal e inicios de sesión bancarios.
-Hackear el sistema judicial y borrar antecedentes penales
- Minería Bitcoin
-Entrega de tarjeta de crédito
-Mejora de calificaciones escolares
-truco de facebook
-Hackear WhatsApp
-Ubicación IP
-Aclara la mala conducción.
-Hackear inicios de sesión bancarios
Y otros innumerables servicios, pero no gratuitos... se entrega perfectamente sin ningún arrepentimiento por parte de ningún cliente... CONTACT= STAND ARDWEBHACKERS@GMAIL ...
v erdaderamente él está entre los gurús mundiales de Internet.. porque tu sonrisa es suya, es felicidad

andrew mata

2024-01-22 20:43:41

Hackers profesionales a sueldo. Somos capaces de realizar casi todas las tareas de piratería que usted requiera.

- Contraseñas de correo electrónico
- Contraseñas de Skype
- Contraseñas de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales.
- Hackear y espiar celulares (Whatsapp, Telegram, Messenger, WeChat, etc.).
- Ayuda académica (cambiar tus calificaciones o ausencias, agregar materias).
- Atacar o hackear sitios web.

Servicios bajo demanda también disponibles.

Contáctanos para más información sobre cualquier tema.

Correo electrónico: STANDARDWEBHACKERS@GMAIL. COM

usted será feliz de haberlo hecho

Blank ATM card

2024-03-28 08:05:29

¡¡¡Hola, chicos!!! Tengo mi lealtad. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $5,000 por día. Recibí esto del Sr. Georg el miércoles pasado y ahora tengo 10.000 ? gratis. La tarjeta saca dinero de cualquier cajero automático y no hay nombre, no es rastreable y ahora tengo dinero suficiente para mí y mis 4 hijos. Estoy encantado de haber conocido al Sr. Georg porque conocí a dos personas antes y tomé mi dinero sin saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. El señor Georg envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Consigue uno de él ahora. Mira, se dona para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nunca atrapan a nadie. La tarjeta funciona en todos los países del mundo. Date prisa y envía un correo electrónico a través de georgbednorzhackers @ gmail. com Envía un mensaje de texto, llama o WhatsApp: 1(262)355-8285 Otros servicios ofrecidos fueron: Clonación de tarjetas de cajero automático Hackear cajeros automáticos de Bitcoin con tarjetas de malware Recuperar criptomonedas perdidas o robadas Hackear transferencias de Western Union, transferencias de MoneyGram, transferencias bancarias, transferencias de PayPal, transferencias de aplicaciones de efectivo Recupere redes sociales pirateadas: Facebook, Instagram, Snapchat, TikTok, Gmail, Yahoo mail y sitios web.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.