Acceder a la Guía

Mujeres que inician cursos de bordado recibieron material gratuito en Compostela

30 mujeres de este municipio recibieron este apoyo con el objetivo de tener mayores oportunidades de crecimiento

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Marzo del 2019. 2:26:08 pm

Letra más grande

Acompañada de la presidenta del DIF-Compostela, Jessica Núñez Sánchez, la Presidenta Municipal, Gloria Núñez, hizo la entrega de material gratuito a 30 mujeres de Borbollón que iniciarán su taller de tejido y bordado en listón, cursos de manualidades que esta institución está ofreciendo sin costo en comunidades del municipio.

Con el propósito de fomentar oportunidades de crecimiento y el desarrollo personal de las mujeres, el Ayuntamiento de Compostela a través del DIF está capacitándolas con este taller, el cual ya se realizó en el poblado de Mazatán, donde 33 jefas de familia lo recibieron y se beneficiaron con el material gratuito.

La presidenta del organismo de asistencia social, Jessica Núñez, aseguró que todo ha sido posible gracias al respaldo e impulso que han recibido de la Alcalde Gloria Núñez, quien se mantiene atenta de todas las acciones que están desarrollando en el DIF para capacitar a mujeres y dotarlas de herrmientas para generar autoempleo y mejorar la calidad de vida de las familias de Compostela.

De igual manera, Jessica Núñez, indicó que la Presidenta Municipal, Gloria Núñez, ha indicado que estos talleres de manualidades y otros más, se están ofreciendo en diversas comunidades de la zona alta y costera del municipio, porque es una prioridad para el Gobierno y DIF Municipal impulsar acciones que permitan garantizar una calidad de vida de las familias que lo necesitan y este tipo de actividades promueven que a partir de los conocimientos adquiridos en los cursos, las mujeres tengan la posibilidad de obtener un recurso económico para sus familias, aseguró.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya sexy beiby

2019-03-11 20:38:05

Ay nooooooooo
Taaaaanto que me gusta tejer a miiiiiii.
Bufandas, sueteres, chambritas, gorros zapatitos de bebe.......todo tejo yo preciosooooo. Y tambien vendo AVON, JAFFRA, ANDREA....toooodo les vendooooo
Saludos al KOMANDER
ay noooooo

hooo

2019-03-11 23:35:31

Que enfado contigo compa ya chole cámbiale

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.