Acceder a la Guía

Entrega Ayuntamiento de Compostela techumbre a CENDI de Las Varas

Comunicado

Martes, 12 de Marzo del 2019. 2:14:57 am

Letra más grande

La Presidenta Municipal de Compostela, Gloria Núñez, asistió este lunes al Centro para el Desarrollo Infantil (CENDI) "Paulo Freire" en Las Varas, para entregar una obra de techumbre en el que se invirtieron casi un millón 500 mil pesos, en beneficio de la niñez que alberga este centro.

Tras ser invitada a presidir el acto cívico de Honores a la Bandera de cada lunes, la Alcalde de Compostela, junto con Regidores, funcionarios, docentes, alumnos y padres de familia, cortó el listón inaugural de la obra en mención que fue solicitada por el CENDI a Gloria Núñez, quien cumplió su compromiso una vez más para mejorar la infraestructura educativa del municipio.

Esta techumbre que fue entregada hoy al Centro para el Desarrollo Infantil de Las Varas, permitirá a los niños y niñas jugar y desarrollar actividades físicas en un lugar cubierto sin ser afectados por el sol y las lluvias.

Docentes, padres de familia y alumnos de este centro educativo, reconocieron a Gloria Núñez por atender y responder a esta necesidad, agradeciendo su compromiso y sensibilidad por mejorar las condiciones de esta institución en beneficio de cientos de niños y de los propios docentes.

Por su parte, la munícipe de Compostela reiteró que el Gobierno Municipal seguirá trabajando de la mano de los ciudadanos, privilegiando la cercanía y diálogo permanente para escuchar, atender y responder a necesidades y peticiones de compostelenses para mejorar su calidad de vida e impulsar el progreso en su municipio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2019-03-12 11:41:48

NADA MAS UNA PREGUNTA: CUANTO RECIBIÓ DE MOCHADA LA PRESIDENTA POR LA OBRA?

lucila

2019-03-12 13:44:37

Ni poniendo techos en toda las escuelas del municipio de Compostela se escapa de irse esta putisisisisisima de Compostela junto con toda su bola de ladrones y aviadores inche sol chayotero solo falta que te le empines al cuernos de oro del jaciel alvarez de la vega

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.