Acceder a la Guía

Gloria Núñez encabeza desfile inaugural de semana de educación especial

Comunicado

Martes, 12 de Marzo del 2019. 2:17:43 am

Letra más grande

En el marco de la Semana de Educación Especial, la Presidenta Municipal de Compostela, Gloria Núñez, encabezó el desfile inaugural denominado ?Con compromiso por la inclusión, juntos podemos?, organizado por el Centro de Atención Múltiples (CAM) de Las Varas, cuya institución también realizó un festival cultural en la plaza principal de esta localidad.

La mañana de este lunes, acompañada de Regidores, la Alcalde se sumó al desfile que partió desde la fuente, recorrió la calle México hasta llegar a la Plaza Principal de Las Varas, acompañando a docentes, alumnos y padres de familia del CAM que durante toda una semana realizarán actividades lúdicas, educativas y deportivas para promover la inclusión.

Luego de encabezar el acto de Honores a la Bandera, Gloria Núñez inauguró la Semana de Educación Especial, refiriendo en su mensaje inaugural el valor de la inclusión y participación de los niños y jóvenes con discapacidad en la sociedad, así como la importancia de promover la integración de las personas con discapacidad a la vida productiva.

Por su parte, la directora del Centro de Atención Múltiples en Las Varas, Alica Yanelly Aguirre Alcalá explicó que durante toda la semana se realizará actividades recreativas, deportivas y culturales en la que participarán los docentes y padres de familia, apoyando a los alumnos de este centro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL SOL Y GLORIA!!

2019-03-12 16:45:25

QUE CASUALIDAD!! SE HAN FIJADO COMO EL SOL ULTIMAMENTE HA SACADO NOTAS DE GLORIA NUÑEZ?, A ESTO ASPIRAN LOS SEUDOPERIODISTAS Y SEUDODIARIOS DE NAYARIT A QUE UN POLITICO LES PAGUE POR DAR NOTA DE ELLOS, QUE JODIDO ESTAS SOL DE NAYARIT

Hiiijos

2019-03-13 00:37:52

Chayotes, chayotes pasenle a los chayotes baratos los chayotes, jijijiji que vergüenza sol.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.