Acceder a la Guía

Continúan fallas en las plataformas Facebook e Instagram

Hasta esta tarde se cumplen cinco horas desde que la red más usada del mundo no funciona

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Marzo del 2019. 3:43:47 pm

Letra más grande

No, no te bloqueamos. Sucedió que la plataforma Facebook se cayó esta mañana y hasta el momento de la redacción de esta nota, el servicio no ha sido restablecido.

Millones de usuarios han reportado esta falla que comenzó poco antes de las 9:00 de la mañana (hora del Pacífico); lo mismo ocurrió en la plataforma Instagram.

De acuerdo con el sitio Outage Report, los países afectados son Estados Unidos y Reino Unido, con afectaciones menores en Brasil, México y el sureste asiático.

Además de no poderse compartir publicaciones en los timeline de las fanpages (como la de El Sol de Nayarit), usuarios reportan que no pueden cargar su perfil o les marca error al tratar de ver una publicación.

El problema fue notificado por el equipo de soporte de esta empresa a través de Twitter, casi dos horas después de que las primeras fallas se presentaran. En la publicación, la compañía informa que están al tanto de la situación y que se encuentran trabajando para resolverlo. Hasta el momento se desconocen las causas de esta falla masiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

¿Y EL COBRO?

2019-03-13 20:37:45

EL RECIBO LLEGA PUNTUAL Y SIN DESCUENTOS Y NO EXISTE AUTORIDAD QUE META EN CINTURA AESTOS BANDIDOS Y SUS "FALLAS"

??????????

2019-03-13 21:51:13

???????:??::????????????? ?????

Chuy Jiménez

2019-03-13 23:38:16

También está fallando el whatsapp

Invitado Superestrella

2019-03-14 02:20:03

SE HAN DE HABER CAGADO, SE LES CERRO EL MUNDO TRAS LA CAIDA, MUGRES ADICTOS A LAS REDES SOCIALES, SIN VIDA

PARAINVITADO ANALFABETA SUPERESTRELLA.

2019-03-14 21:34:32

EL INTERNET SIRVE PARA MUCHOS NEGOCIOS Y ESCUELAS NO SEAS TAN IDIOTA,CON LO DE LAS REDES SOCIALES ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,SE VE EN LA CALLE UNA BOLA DE SOMBIS CON SU CELULAR EN LA MANO MANDANDO PUROS MENSAJES PEN DEJOS Y ATROFIANDO LO QUE LES QUEDA DE CEREBRO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.