Acceder a la Guía

Noche de fiesta en la Feria de Nayarit, estos fueron los eventos de miércoles

Esta vez la muestra gastronómica estuvo a cargo del municipio de El Nayar; también se llevó a cabo un evento de motocross

Ameyalli Díaz/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Marzo del 2019. 10:34:03 am

Letra más grande

La noche de miércoles se vistió de colores con las muestras culturales del municipio de El Nayar, durante las festividades de la Feria de Nayarit 2019.

Durante el evento se llevó a cabo una muestra gastronómica, así como una pequeña demostración de danzas tradicionales de esta localidad en las que también participó el público en general.

La directora del DIF municipal de esta entidad detalló que se trabajó arduamente en la muestra para aproximadamente 300 personas; en el menú se incluyeron los huachales, platillo típico para Semana Santa, pescado, calabazas enmieladas, ensalada de nopal, además de distintos tipos de atole.

Por otra parte, se llevó a cabo un evento de Motocross Free Style en las instalaciones del Lienzo Charro, donde participaron profesionales procedentes de Guadalajara, Ciudad de México y Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que paso

2019-03-14 16:23:20

En la fotografía aparecen Coras vestidas con trajes típicos de la region huichola,luego ellas son muy blancas y nuestras coritas son morenitas y sin bañarse o a lo mejor hoy se bañaron a la fuerza pero la fiesta estuvo de pelos por lo que les felicito a todos tanto a los anfitriones como a el publico en general, ya esta el atole.

Padre de catedral

2019-03-14 17:03:00

Hijos mios hay que dejar de copular con indias tipo Yalitzia los indios son muy malos y adoran otros dioses.

FERIA DE TEPIC

2019-03-14 21:28:27

PUROS EVENTOS CORRIENTES DEL TERCER MUNDO COMOP CORRESPONDE A SUS HABITANTES Y EVENTOS CHARROS QUE SON LOS QUE LE GUSTAN AL ANALFABETA ,BORRACHO GOBERNADOR TOÑITO ECHEVARRIA.
¿CON ESTOS EVENTOS CHAFAS VANA ATRAER TURISMO? NI SIQUIERA DE MEXICO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.