Acceder a la Guía

Inauguran el "Foro Cultural Octavio Campa Bonilla"

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Marzo del 2019. 6:58:44 pm

Letra más grande

La tarde de este jueves se llevó a cabo la inauguración de la primer etapa del edificio donde funcionará el Centro Cultural Octavio Campa Bonilla en la Ciudad de Tepic.

En el evento que fue cubierto por diversos medios de comunicación estuvo presente el Presidente del municipio de Tepic, Javier Castellón Fonseca, así como el ex Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría Domínguez, quien expresó su apoyo incondicional al profesor Octavio Campa y le reconoció la gran labor que hace en beneficio de los nayaritas.

Los presentes agradecieron a Campa Bonilla por fomentar el arte en el Estado de Nayarit, externándole su respeto y reconocimiento por la realización de dicho centro, por medio del cual se pretende divulgar cultura, arte y ciencia a la sociedad nayarita.

Por su parte, Campa Bonilla dijo que su intención es que los niños y los jóvenes asistan a este centro cultural para ampliar su conocimiento y desarrollar el gusto por el arte.

"Debemos de fomentar el gusto por la lectura y el arte a nuestros niños y jóvenes, quienes son el futuro de nuestro país, quizá uno de ellos puede ser el presidente de México y es de suma importancia que estén bien preparados", señaló en entrevista.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

preguntona

2019-03-15 00:42:49

no dicen el lugar donde estara ubicado

cd

2019-03-15 02:19:26

Felicidades, un gran artista y profesor.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.