Acceder a la Guía

2 personas lesionadas en aparatoso accidente en pleno centro de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Marzo del 2019. 3:55:38 pm

Letra más grande

La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente vial en el que dos personas resultaron lesionadas, mientras que el responsable intentó darse a la fuga.

El accidente se registró en el curse de las avenidas P. Sánchez y Allende, donde el conductor de un Tsuru impactó un Jetta aparentemente luego de pasarse el alto.

El responsable intento darse a la fuga del lugar, abandonando su unidad, sin embargo fue detenido por los tripulantes del vehículo afectado cuadras adelante.

En el accidente una menor de edad y una mujer resultaron lesionadas, afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad siendo atendidas en el lugar sin requerir traslado.

Asimismo el conductor de Tsuru no presentó lesiones, elementos de la Policía Vial de Tepic realizaron los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Venom

2019-03-17 20:16:14

Pinches puercos alucinados matense pero paguen las carcachitas fiadas que traen mueranse perros entre menos puercos mejor o no mi bola de Marranos

Para venom

2019-03-17 20:56:53

venom, pudrete. Es lo unico que sabes decir en todas las publicaciones. Imbecil.

Estacion Yago

2019-03-17 21:20:09

Caile al topo venom pa que veas wje te mamo todo tu miembro venudo lechoso, hojala asi comononsultas asi me sacas los frijasos la costeña haaaa te amo y te mamo Venom ay no.

Venom

2019-03-17 23:39:23

Claro que sí ven a mi casa pa que me la mames mamenmela todos los puercos

PREGUNTA:

2019-03-17 23:53:15

¿Que diablos será un "aparatoso" accidente, para los dizque periodistas o dizque reporteros?... Según el diccionario de la Real academia de la Lengua española "Aparatoso" significa o se define como "espectacular o desmedido". El Tsurito de la foto apenas y tiene apachurrado un poco su parte frontal...¿eso es espectacular o desmedido, o es puro argüende?... Es pregunta.

Digo yo

2019-03-17 23:57:23

Esos estan iguales que los dizque locutores: -¡¡¡Si como no vámonos rápido con esta melodia!!! -¿Si como no? (que es eso? o es si, o es no, ¿como va a ser: "si, como no"?), ¿vámonos? (¿a donde, quienes?, ¿rápido?...

Cruce

2019-03-18 16:12:54

Ese crucero siempre ha Sido peligroso hace no mucho se estampó el taxi verde con un BMW y es que esos semáforos no sirve la luz verde y siguen fallando todavía ojalá se pongan las pilas las autoridades porque hay un chingo de semáforos que no enciende la luz verde

Digo yo.

2019-03-18 23:43:47

AMLO SI, NAVARRO NO. A LA CHINGADA EL TRAIDOR DE NAVARRO.

Digo yo.

2019-03-18 23:54:09

NAVARRO QUINTERO, DEFENSOR DE LA DELINCUENCIA EN NAYARIT, METIDO ASTA LAS OREJAS CON PERAZA., SIGAN LE DANDO EL VOTO. GENTE ... DE NAYARIT.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.