Acceder a la Guía

Revenden al doble boletos de Pancho Barraza en la Feria

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Marzo del 2019. 10:01:59 pm

Letra más grande

A unas horas de la presentación del cantante Pancho Barraza en la Feria Nayarit 2019, usuarios a través de redes sociales re venden boletos de ingreso con un costo mayor al etiquetado.

A través de grupos de Facebook, usuarios subieron fotografías de sus boletos en reventa, algunas de las publicaciones, son boletos de cortesía, los cuales ofrecían en 500 pesos en zona general al igual que otros usuarios que difundieron sus imágenes en las redes sociales.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto en torno a la re venta de boletos de la Feria Nayarit 2019, que al igual que Julion Álvarez, el cantante Sinaloense promete un sitio con máxima capacidad.

Usuarios solicitan a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y Secretaria de Seguridad Publica, actuar ante situaciones de esta índole.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya sexy.bombon

2019-03-18 02:13:41

Ay noooooooo. Como hay gente naca que va a pagar por ese cantante de musica vulgar y naca. Puras madres luchonas scon hasta 3 bendiciones que dejaron con sus abuelas y vestidas de prostis baratas. Que verguenza de feria promoviendo la vulgaridad y naques de pueblo corriente.
Con razon se me acabaron tooooodos los perfumenes AVON de dama.
Ay noooooo

Gera

2019-03-18 02:22:09

Me vale 10 hectareas de vherga, que cada quien compre lo que quiera y al precio que quiera. A nadie se obliga, y conste que no soy revendedor, pero para oir cantar a cualquier cabhron ni que fuera manda.

Para el primer comentario

2019-03-18 04:58:37

No sé quién seas pero una persona sin educación si lo eres no debes de juzgar alas personas por sus cosméticos que alomejor tu ni siquiera te pones desodorante bien lo dice el dicho dime de qué presumes y te diré de que careses "cerebro"

Sísifo

2019-03-18 06:10:14

Pues como se dice comúnmente: no hay qué admirarse de quien revende, sino de quien compra; además, ¿qué no sería mejor comprar un libro? O a quien le guste este tipo de música, mejor comprarse un disco y listo.

Zzzzzzzzz

2019-03-18 10:20:33

No ma.men ni que fuera conciertista de jazz, es para ca.ga.da y ba.su.ra lo que "canta" ese cara de lagarto y drog.ad.icto.....pero si creo en la reventa pues como estamos en el edo. Que tiene primerlugar en alcoholicos pues es logico que asi fuera....

Marcos

2019-03-18 11:14:56

Pancho Barraza no mamen si que hay muchos nacos y el Komander Gerardo Ortiz con sus corridos de narcotraficante jajajaja gente naca viva México cabrones

turista

2019-03-18 13:38:39

para la fachosa vulgar del primer comentario
mira te admiras de eso y tu tragas de ahi
tu eres la naca, corriente y vulgar
besa sus nalgas pues tragas de ellas
malagradecidaaaa

AGUEDA DELICIA

2019-03-18 13:40:38

Pues yo no jui a ver cantar a ese simio que se escapo del planeta, canta horrible y horroroso. Mi domestica si fue y dice que apestaba el lugar a sudor, a patas hediondas, a puro tonayan y a pedos de huevo cocido. Regreso asqueada y admirada de tanta gente naca que ni en su rancho se ven. Que verguenza.

Oxo

2019-03-18 14:41:55

No mamen cabrones cada kien escuche lo ke le guste esos ke dicen gente naca jajaja ni ke fueran de la realeza española egresados de harvar pinches tarugos

Para Oxo

2019-03-18 16:18:59

No mi estimado de plano tu sí eres de la naqueza española jajajaja tú ortografía te delata

EMERGENCIA NACIONAL!

2019-03-18 16:29:41

¡¿Como?!, !¿Como es posible que esto esté pasando?!!, !¿que haya gente tan desconsiderada atentado en contra de la cultura nacional y de los promotores culturales como el Oxo?!... "Cantantes" agropecuarios como el Pancho Barraza solo se logran después de muchos años de estudio en el National Institute of Classic Arts, en Viena, Austria... ¿Y que cualquiera se ponga a revender sus boletos atenta contra los valores fundamentales de la humanidad, como el derecho a la cultura universal?, ¡es una tragedia de proporciones inconmesurables!. Aquí debería intervenir la Fiscalía, la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el FBI, AMLO, etc.

Por eso estamos como estamos:

2019-03-18 16:36:18

Alguien sabe cuantos seres humanos, muertos, levantados, secuestrados, torturados y desaparecidos ha habido en Nayarit, desde que se desato la narcoviolencia en que estamos inmersos?... No?... ni les interesa, verdad?... Ah, pero no revendan boletos de cualquier bendejo como ese, porque entonces sí, hasta nos duele!... para eso son las ferias.... Como dijo Toñito -digo!- Nerón, el emperador romano: "Al pueblo, circo, maroma, teatro y Panchos barrazas".... POR ESO ESTAMOS,COMO ESTAMOS!..... COMO UNA BOLA DE BENDEJOS, IGNORANTES, IMBÉCILES, INCULTOS, JODIDOS, BORREGOS!

Pura distracción

2019-03-18 17:42:39

Ánimas que se acabe su che feria, pura borrachera y ruidero. Todo sea para recaudar, y dijo alguien que es el evento mas importante en Nayarit, que qué? Nada de que presumir, pobre de nuestro estado

Yalitza

2019-03-18 18:14:42

Evento naco vulgar y corriente en la feria Nayarit para gente igual: NACA, VULGAR Y CORRIENTE que comeran maruchan con agua hervida el resto del mes. En 9 meses veran el hospital general lleno de madres solteras luchadoras pariendo bebes por mayoreo llamandolos pancho y pancha. Ya veran.

Para Yalitza

2019-03-18 20:52:26

Por eso traen ese tipo de cantantes a la feria, porque la gente es naca, vulgar y corriente. Las empresas que los contratan saben como exprimir a la gente, asi que no hay de que admirarse.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.