Acceder a la Guía

El Bronco entrega dron para combatir el crimen en NL

* La aeronave tuvo un costo de 54 millones y fue entregada junto a más de 100 unidades a la policía Estatal de Fuerza Civil

Redcción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Marzo del 2019. 8:07:53 pm

Letra más grande

A través de cuenta de twtter el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez, mejor conocido como El Bronco, informó la entrega de una aeronave no tripulada tripulada y más de 100 unidades a la policía Estatal de Fuerza Civil.

Esta aeronave no tripulada tubo costo total de 54 millones de pesos, fabricada por ingenieros de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la hace una pieza única en México.

En sus redos sociales el mandatario dijo "Ayer entregamos a Fuerza Civil una aeronave no tripulada para que los apoye en la seguridad del Estado, échenle un ojo al video y ayúdenme a darle RT para que todos se enteren" acompañado de un video.




"Esto gracias al esfuerzo que hace este gobierno en conjunto con los ciudadanos que contribuyen con el pago de sus impuestos y que de esta manera ellos lo verán reflejado" añadió el gobernador de Nuevo León.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PREGUNTA:

2019-03-21 12:30:27

Porqué serán tan BENDEJOS nuestros políticos en cuanto al combate al crimen organizado (TODOS!). La primer ventaja táctica de un Dron, es su furtividad; es decir, su sigilo, que no puede ser detectado, y sin embargo puede realizar increíbles labores de vigilancia, con cámaras de visión nocturna, GPS, etc, incluso sin importar que sea de noche, esté nublado o haya niebla; pero Este Bronco, BABOSO! lo primero que hace!, es avisarle a todo el mundo, incluso a los del crimen organizado... que compró un DRON... para vigilarlos!!!.
Y LO DE LOS 54 MILLONES, SI QUE ESTÁ DE NO CREERSE, Y PARA REIR O LLORAR!. CON ESE DINERO HUBIERA PODIDO COMPRAR MÁS DE QUINCE, REPITO: MÁS DE QUINCE! VERDADEROS AVIONES, NUEVOS!!! (lightsportwest /curre ntpricing.htm)

PREGUNTA:

2019-03-21 12:35:30

¿No lo creen? en la página:
lightsportwest /curre ntpricing.htm
aparece la cotización de un avión, hecho en Alemania, para dos pasajeros, totalmente equipado -hasta con piloto automático- con una autonomía de vuelo de 9 horas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.