Acceder a la Guía

Protección Civil captura a un venado en Vistas de la Cantera

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Abril del 2019. 11:08:51 am

Letra más grande

Durante la noche de este viernes, un venado fue avistado en las calles Agua Marina y Diamante de la zona de Vistas de la Cantera de Tepic.

El animal deambulaba por estas calles por lo que vecinos decidieron dar el aviso a las autoridades. Elementos de Protección Civil del Estado y Protección Civil Municipal acudieron al lugar para corroborar el reporte.

Luego de unos minutos, efectivamente, lograron localizar al mamífero por lo que procedieron a realizar un operativo de captura supervisando que el venado no fuera lastimado.

Luego de asegurarlo con una cuerda y abordarlo a un vehículo fue propiamente revisado, donde se constató que el animal presenta algunas heridas, que al parecer fueron hechas por mordeduras de perro.

El venado será puesto a disposición de la dependencia correspondiente para su resguardo; se espera que luego de su recuperación pueda ser liberado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yomero

2019-04-06 16:43:35

Buscaba alimento

Conservador

2019-04-06 17:52:39

Ojalá deberás lo reintegren a s hábitat para q se pueda reproducir y se conserve la especie ..y no termine de bocado de un político influyente muerto de hambre..

El perico

2019-04-07 18:19:38

Es del rancho de Sandoval, como ya no le dan de comer a los pocos animales robados que ahí tiene o sea están en completo abandono mientras su amo se pasea de mogote en mogote escondiéndose de su sombra cre que lopez obrador lo meterá a la cárcel por tanto que robo, pero todo en un momento se desvanece haber que hará cuando se termine lo hurtado, grandes fortunas se terminaron cuantimas esa.

anonimous

2019-04-07 18:21:58

creo que es mi vecino

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.