Acceder a la Guía

VIDEO: Nayarita de cuatro años se viraliza por su elocuente exposición

El pequeño ofreció una cátedra sobre aguacates; la grabación ya suma más de dos millones de reproducciones

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 13 de Abril del 2019. 12:54:58 pm

Letra más grande

Como un proyecto escolar, el pequeño Ángel tenía la tarea de ofrecer una exposición a compañeros y padres de familia durante un evento de su escuela.

Es por esto que el menor de cuatro años decidió investigar sobre las propiedades del aguacate, volviéndose su proyecto viral rápidamente. El alumno argumentó que eligió el tema porque se trata de una fruta mexicana, que además es una de las más exportadas por el estado de Nayarit.

El video, subido a redes sociales por su madre, rápidamente se volvió viral pues a su corta edad habló con ingenio sobre su tema. "¿Les gustaría conocer más sobre los aguacates?" Comienza el pequeño con su exposición.

El niño comenta que escogió el tema también porque su familia es originaria de una comunidad del estado de Nayarit donde la cosecha de aguacate es muy importante económicamente.

En la grabación se podía ver cómo el menor iba ganando el interés y la curiosidad de sus espectadores. En redes, el pequeño ha sido titulado como un ?aguacatólogo?; en su trabajo definió a esta fruta como ?el oro verde? y recordó que México es uno de sus principales productores.

El curioso evento ha sido cubierto incluso por medios nacionales. Hasta el momento el video ha sido reproducido más de 2.5 millones de veces y ha generado cientos de comentarios, muchos de ellos reconociendo el gran talento del pequeño.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Buen intérprete

2019-04-13 17:31:58

Se ve que el rollo fue preparado por adultos y lo pusieron como periquito (con su mérito por su buena memoria) a decirlo. El vocabulario y los conceptos no corresponden a un niño de esa edad.

Mexicano no le permitas crecer, no le des el merit

2019-04-13 17:55:19

A los cuantos años pudiste hacer lo que este niño? No manches que ... somos en esta sociedad.

Estacion Yago

2019-04-13 18:22:31

Puedo presumir de que a los 14 me la comi con todo y bolas.

A Estacion Yago

2019-04-13 21:04:37

No manches jhoto por eso les dan cuello son exhibicionistas creen que les queda y la humanidad esta de acuerdo con sus phuterias pues fíjate que estas muy equivocado lo que escribes lo leen niños y niñas cosa que se te reprueba por el léxico que utilizas lárgate a otro foro apestoso a kaka.

Doña Cuca

2019-04-13 22:02:30

A jijo kakinomaia cuales niños o niñas estan leyendo esto!! De cuando aca Tepic es muy culto y literal jajaja si los morrillos andan bien prendas del Play o del Xbox.

ROSY trabajador IMSS nayarit

2019-04-13 22:11:42

ROSY trabajador del IMSS2019-04-13 21:43:08
ROSY2019-04-09 23:42:33
hace mucho me toco trabajar con el..y le gusta enamorar a quien se le pone enfrente incluso hasta las compañeras de trabajo..el dr. CARLOS RODRIGUEZ OCAMPO se cree galan..es un enano..prieto,,deshaciado ..ademas de que viste mal..pero el piensa que por ser "doctor" ya todas le tienen que hacer caso..tiene a su esposa que es enfermera de la clinica 1 del IMSS el hospital que esta enla entrada...ella sabe que el a andado con varias tipas y sabe que su esposo tiene ese problema de acoso sexual hacia las mujeres..solo que le tapa..se a rumorado que el doctor tiene gusto tambien por los hombres..varios enfermeros an comentado que el doctor es muy "cariñoso" con ellos y que se les repega mucho diciendoles que el tiene conocidos en el imss y que les podia ayudar a que les dieran rapido su base pero que se dejaran un poquito con el.....ya era hora de que le dieran un alto a este doctor al IMSS no viene a trabajar biene a ver a quien acosa sexualmente y quien cae..se cree galan y esta asqueroso..dios quiera y no lo ayuden..ese tipo de personas deben estar en terapias y encerrados..es una mala imagen para el instituto..siempre a sido asi pero lo an ayudado..esperemos que esta vez lo castiguen de verdad.

Para mexicano ....

2019-04-13 23:44:27

Una cosa es que el niño se aprendió de memoria el rollo y otro que le des categoría de genio. No te dejes marear por las noticias tendenciosas y manipuladoras. Piensa bien las noticias cuenteras de los medios, no les creas todo mi buen

Para Rosy trabajadormimss

2019-04-14 02:56:58

Que puerco eres anímate a decírselo de frente no seas ojete poco hombre ojalá y si es que eres trabajador Imss no tengas que enfrentar algo así y que nada tiene que ver con lo que le pasó eso es punto y a parte y creo que eres de esas o esos envidiosos como tu que no dejan crecer a la gente pobre imbecil

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.