Acceder a la Guía

Inician operativos de seguridad "Te queremos de regreso", por periodo vacacional

El alcalde capitalino detalló algunos de los puntos donde se mantendrán estos operativos; además emitió recomendaciones a ciudadanos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Abril del 2019. 12:57:17 pm

Letra más grande

Esta mañana el Ayuntamiento capitalino, en colaboración con distintas dependencias de seguridad pública y vialidad, dio inicio con el arranque del operativo vacacional para proporcionar apoyo y vigilancia a vacacionistas en los lugares que se han considerado como los de mayor afluencia en el estado.

El alcalde de Tepic, Javier Castellón Fonseca, detalló que se instalarán puntos de vigilancia en la zona de Bahía de Banderas, también en el boulevard Tepic-Xalisco, en el punto que conecta ambos municipios, ya que es una salida muy importante en esta temporada. De igual forma se implantarán operativos en la carretera a Mazatlán, en el tramo con destino a San Blas.

También se tomarán en cuenta los balnearios que se encuentran en distintos puntos de la ciudad como en la zona del Ahuacate, los que se encuentran en Mora, Camichín, Puga y la presa de Aguamilpa; esta última es concurrida debido a que se toma como ruta para quienes acuden a las festividades de Huaynamota.

El funcionario recalcó que asimismo los ciudadanos que planean viajar durante estas vacaciones, deben tomar las medidas preventivas necesarias para evitar cualquier tipo de accidente, desde asegurar el hogar, hasta tomar las precauciones debidas al conducir, así como el respeto a señalamientos y peatones.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Bachatero

2019-04-15 17:05:02

Alla miooooooo...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.