Acceder a la Guía

"Ed Ramírez presenta", la nueva plataforma que busca incursionar a jóvenes nayaritas al cine

Estos son los primeros eventos que tienen preparados para jóvenes universitarios; donde participarán artistas nacionales

Ameyalli Díaz/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Abril del 2019. 11:20:04 am

Letra más grande

En los próximos días estará disponible una plataforma de eventos que tiene como única finalidad acercar a jóvenes universitarios nayaritas a la experiencia y conocimientos de reconocidos artistas nacionales.

"Ed Ramírez presenta" estará conformada por talleres, conferencias, charlas y foros destinados a jóvenes que busquen insertarse en el medio artístico: actuación, producción, dirección cinematográfica, etcétera; sus fundadores gestionan además, para que en estos eventos asistan artistas renombrados que puedan compartir sus experiencias con los estudiantes.

En su primer encuentro contarán con la presencia del actor, director y productor Luis Fernando Palatto, quien impartirá un taller cinematgráfico denominado "Cómo llevar una idea a la pantalla", además de una conferencia donde hablará de sus experiencias en el cine mexicano. Se presentará el lunes 06 de mayo. Además se tiene contemplada la asistencia de una invitada sorpresa, la cual solo se sabe que es una conocida conductora, cuyo nombre será revelado ese mismo día.

Los creadores de este nuevo y ambicioso proyecto, relatan que se trata de una plataforma que proporcione las herramientas que necesitan aquellas personas que busquen incursionarse en el medio, ya que ellos mismos no tuvieron esa facilidad u oportunidad cuando iniciaban su preparación.

Aseguran que hay mucho talento en la comunidad estudiantil nayarita en este sector que necesita de ser impulsada, y consideran que esto puede lograrse trayendo a nuestro estado los más relevante del acontecer cinematográfico nacional.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

interesado

2019-04-16 16:02:18

FECHA MENCIONADA 8 DE MAYO.
LUGAR DE ENCUENTRO TALLER :: ??????? NO LO MENCIONA
DONDE SERA EL LUGAR
APPS COMO SE LLAMARA LA APPS ??

fongchoya bomboncito sexy

2019-04-16 16:03:32

Ay siiiiiiiiiiii
Yo quiero serrrrss actriz, asi como las memuars.ofa jeicha, o mas bonita como la madan vurerflai ya de perdis de china poblana. Soy muy artistica y bella hermosa.
Ay no sere famosa como la yalitzia aparicio
Ay no

Organización

2019-04-16 19:55:25

Luis Fernando Palatto
Actor y Director

Conferencia Vivencial
?Mi experiencia en el Cine Mexicano?

Lunes 6 de mayo 9:00 am.
?Salón principal?
Hotel Fray Junípero Serra


Invitada Especial
Conductora de televisión

Charla Motivacional
?Anécdotas y Experiencia en la Televisión?

Lunes 6 de mayo 11:00 am
?Salón principal?
Hotel Fray Junípero Serra



ENTRADA LIBRE



Informes
Coordin ador: Ed Ramírez
cel. 311.234.29.10

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.