Acceder a la Guía

Tras 42 años de historia, desaparece la marca Bancomer

El Grupo Financiero BBVA busca unificar su nombre a nivel global por lo que eliminará a "Bancomer" en su nombre oficial

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Abril del 2019. 2:51:10 pm

Letra más grande

BVA anunció este miércoles que prescindirá de su designación de marca para México, BBVA Bancomer, con la intención de unificar su nombre en los diversos países que opera alrededor del mundo. Ahora, la marca se llamará simplemente BBVA.

La historia de Bancomer y su adquisición por parte de BBVA se remonta al año 2000. Pero Bancomer ya era una institución sólida desde varias décadas atrás.

"La nueva identidad es un reflejo de los valores de BBVA, especialmente el de "Somos un solo equipo", que enfatiza la importancia de las personas que trabajan en el grupo, así como su compromiso con el proyecto que es BBVA", destacó la institución.

Desde Madrid, el presidente de BBVA, Carlos Torres, señaló que en un mundo digitalizado y globalizado, "la experiencia del cliente es el factor más importante de cualquier empresa".

"BBVA ha sido pionero en su apuesta por la digitalización y en buscar soluciones que ayuden a los clientes a tomar mejores decisiones en sus vidas y en sus negocios. Su reflejo en una marca común es el paso natural en estos momentos", dijo.

Por su parte, el vicepresidente y director general de BBVA en México, Eduardo Osuna Osuna, dijo que el grupo de ha caracteriza por su constante modernización y capacidad de cambio.

Con casi 20 millones de clientes y una utilidad de más de 52 mil millones de pesos en 2018, BBVA Bancomer es el banco más grande que opera en el país.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL INQUILINO

2019-04-25 19:02:11

POS A SACR MIS DESVIELADOS, VIOLADOS Y ESTRUJADOS PESOS PA IRME A OTRAS INSTITUCIONES, NO VOY A MANTENER ESPAÑOLES RATAS, DE POR SI SON LOS MAS RETROGRADAS DE EUROPA Y VIVEN DE LOS MEXICANOS POR TANTO POLITICO QUE SE CREE ESPAÑOL, COMO EL PERRO BAILARIN DE MOREIRA Y PEÑA MUERTO

Para bbva

2019-04-25 19:41:05

Ojalá le quitaran lo lento e sus procesos el sólo cambio de nombre no es mejora, sus empleados siempre tienen cara de pocos amigos como que te están haciendo un favor

Don bruja

2019-04-25 22:33:06

Pues a mi no me importa,,que cambien lo que sea,yo ni dinero ni cuenta ni pago de nomina tengo,soy un mexicano pobre y sin dinero que no alcanza para esas cosas,,me vala ma#%*¢®©.el cambio de nombre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.