Acceder a la Guía

Vicente Fernández rechaza transplante de hígado por temor a que fuera de un homosexual

El cantante no quiso realizarse la operación en Houston por no conocer el origen del órgano

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Mayo del 2019. 12:09:42 pm

Letra más grande

ecientemente se dio a conocer gracias a una entrevista que Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado compatible ¿la razón? temía que fuera de un gay.

"Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira", relató el Charro de Huentitlán al programa De primera mano.

El cantante explicó que por su enfermedad era sumamente necesario realizar la operación y que, para su fortuna, el equipo médico consiguió un donador rápidamente.

Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: "Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto", dijo.

Fernández aseguró que decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital, a pesar de que ya tenían el hígado listo para el trasplante.

No me querían dejar salir, me dijeron: "Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo". Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: "Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital". Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui", dijo.

Para finalizar dijo que en Chile le realizaron la operación con la ayuda de un robot.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

visitante

2019-05-08 16:59:43

PINCHE VIEJO IGNORANTE ! Cuanta gente necesitando un donante y este rechazándolo por ideas ... s

XXX

2019-05-08 17:11:08

TUVO MIEDO QUE SI ERA DE UN ... SU ORGANISMO LO IBA A RECHAZAR YA QUE EL TAMBIEN ES JOTITO!!!!

Miriam

2019-05-08 17:31:15

Y todavía tiene la indecencia de contarlo, pero pues que se puede esperar de una persona como él. Tanto que me gusta como canta el viejo imbecil.

claudia

2019-05-08 18:11:48

Y en su casa tiene 2 hijos gay y drogadictos. Bien dice el dicho: Lo que no puedes ver en tu casa y familia lo tendras
Viejo indio ignorante.

SOCIEDAD MACHISTA

2019-05-08 19:32:43

No lo juzgo. el SR tiene cerca de 80 años. Fue criado en una sociedad machista hasta la médula. Ahora ya es diferente. Hay mas apertura y bueno, esas ideas fueron las que precisamente llenaron de JOT..OS los seminarios y ahora hay cientos de curas HOMOSEXUALES .- En los pueblos cuando un muchacho adolescente se le quedaban viendo raro o se sospechaba de su orientaciòn sexual, lo marginaban, DE REPENTE ESE MUCHACHO SE IBA AL SEMINARIO PARA SER CURA Y CUANDO REGRESABA AL PUEBLO ERA UNA PERSONALIDAD MUY QUERIDA. Y ASI, SE FUERON MILES DE HOMOS . RESULTADO DE UNA SOCIEDAD MACHISTA.

Jajaja

2019-05-08 19:56:47

Lo que no puedes ver lo tienes en tu casa jajaja

Jose

2019-05-09 12:44:12

Si y no se da cuenta o tiene los ojos a qué chente si no pregúntele a su hijo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.