Acceder a la Guía

Feuan anuncia Ruta Universitaria; iniciará el próximo ciclo

Se integrarán nuevas unidades proambientales y condicionadas para el uso para personas con discapacidad

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Mayo del 2019. 12:02:09 pm

Letra más grande

Este miércoles, el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, Aarón Verduzco, anunció la creación de un sistema de transporte universitario para uso de estudiantes, pero también abierto al público con nuevas unidades.

El presidente mencionó que el proyecto fue gestionado con el gobierno del estado, y que cada seis meses a partir del mes de agosto se otorgará una nueva unidad a este sistema; estas unidades serán nuevas, pro ambientales e inclusivas, ya que estarán diseñadas para que sean usadas por personas con discapacidad.

La meta es que uno de cada cinco camiones en el sistema de transporte cuente con una rampa para personas con discapacidad, según detalló Verduzco, quien también mencionó la creación de una aplicación para que usuarios del autobús puedan dar seguimiento a horarios y rutas.

Por otro lado, anunció también que este viernes, la Feuan tendrá un congreso de liderazgo estudiantil, el cual recibirá a más de 1,200 estudiantes de todo el estado con la finalidad de rendir un informe sobre cómo la Federación ha hecho uso de los recursos de la UAN en actividades escolares.

El evento, además, contará con la presencia del diputado del Congreso potosino Pedro Carrizales "El Mijis", el ex futbolista profesional Osvaldo Sánchez para ofrecer conferencias a los asistentes, además del youtuber Chumel Torres, en compañía de su equipo de producción para El Pulso de la República, quienes estarán transmitiendo desde las instalaciones de este congreso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2019-05-22 16:40:27

Cantera de inutiles transas!

PURO BALAZO

2019-05-23 12:05:52

PURO BALAZO EN LA UAN.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.