Acceder a la Guía

VIDEO: Vuelca tráiler en Ixtlahuaca, Edomex y vecinos ayudan a rescatar mercancía

Los habitantes se organizaron para recoger y guardar las cajas, posteriormente las pasaron para abordarlas a otra unidad

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Mayo del 2019. 8:33:34 am

Letra más grande

Un video muestra el momento en que varios habitantes, en lugar de hacer rapiña, recogen y devuelven la mercancía de un tráiler volcado en Ixtlahuaca, Estado de México.

Al ver el accidente, vecinos no dudaron en ayudar al conductor de un tractocamión de la empresa Gamesa tras sufrir volcar la unidad. En el video se observa cómo los habitantes forman una cadena humana y se pasan las cajas una a una para subirlas a otro camión.

Las cajas fueron resguardadas primero en una vivienda de la zona, en tanto acudía otra unidad de la empresa, de acuerdo con los testimonios de los testigos.

Las imágenes fueron difundidas en la cuenta de Facebook de Emmanuel Inés, quien narró el acontecimiento, ocurrido ayer jueves por la tarde en este municipio ubicado en la zona norte del Estado de México.

"El cambio está en uno mismo, somos más los buenos", escribió un joven al observar a habitantes de San Pedro de los Baños, en Ixtlahuaca, unirse para recoger, resguardar y pasar las cajas de un tráiler volcado a otra unidad.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Que alegría

2019-05-25 13:29:29

Saber que existe gente honrada y solidaria. Felicidades a los pobladores de San Pedro de los Baños. Le hacen a uno tener fe en los compatriotas. Bravo!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.