Acceder a la Guía

Circulan imágenes de presunta caída de meteorito en Uruapan, Michoacán

Muchos usuarios capturaron momentos del fenómeno; ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Mayo del 2019. 1:39:35 pm

Letra más grande

Pobladores de Uruapan, Michoacán presenciaron lo que aseguran que se trata de la caída de un meteorito en la localidad, durante la noche de este domingo.

Las redes se llenaron de imágenes capturadas por usuarios que pudieron interceptar el suceso. Eran las 21:00 horas aproximadamente cuando un objeto luminoso atravesó la atmósfera de la Tierra, cruzó el cielo y cayó en algun lugar de Uruapan.

Pronto el suceso comenzó a reportarse en Facebook y Twitter, tanto con fotografías del firmamento en momentos de la caída, como grabaciones de la estela que dejó en el terreno donde cayó.











Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido información alguna que pueda explicar el fenómeno, por lo que el suceso no ha sido oficialmente confirmado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.