Acceder a la Guía

Responsables del incendio en la UAN deberán pagar 7.2 mdp: rector

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Junio del 2019. 11:27:47 am

Letra más grande

Ayer por la tarde, el funcionario de nombre Milton Arturo y dos guardias de seguridad Omar "N" y Yael "N", reconocieron su participación ante las autoridades en el incendio provocado en el edificio de finanzas de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Este martes, Jorge Ignacio Peña, rector de la institución, comentó que funcionarios y peritos de la Fiscalía intervinieron en el caso para determinar el monto de reparación del daño, el cual deberá ser pagado por los responsables.

"Se tiene que resarcir, si no no pueden tener el beneficio de lo que ellos le llaman el juicio abreviado; son 7.2 millones de pesos", señaló Peña, quien también confirmó que el monto deberá ser entregado a finanzas de la Universidad.

"Es un asunto donde la universidad planteó sus objeciones, requisitos, análisis y al final ellos aceptaron resarcir el daño y no hay vuelta de hoja (...) y ya nosotros como administración determinaremos qué uso le daremos a ese recurso".

El rector se reservó hacer declaraciones sobre los detalles con los que se llevó a cabo este delito, pues comenta que no estuvo totalmente al pendiente de las declaraciones durante esta investigación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Desconocido

2019-06-11 15:43:04

Ese nacho y sus mentiras, cuánto te toco a ti nacho?? No puede ser que le sigan creyendo a este mentiroso de primera, Nacho mentiras

sam

2019-06-11 18:24:40

NAYARIT TIEMPO EN EL QUE ESTUBO VEYTIA: EL CAMINO DE LA SEGURIDAD ES MUY DIFICIL ES UN CAMINO QUE TIENE MUCHAS VERTIENTES PERO ESO SI EL COMPROMISO ES CLARO LA TRANQUILIDAD LLEGO PARA QUEDARSE CON LOS NAYARITAS Y ESO ES LO QUE HOY DEJAMOS EN CLARO SI ALGUIEN SE ATREVIO A HACER UN ACTO DE ESTA INDOLE (CRIMEN DELITO) TENGALO POR SEGURO QUE ESTAREMOS CAZANDOLE HASTA ENCONTRARLO Y LLEVARLO ANTE LA JUSTICIA Y QUE ENFRENTE LOS CARGOS QUE SEAN NECESARIOS POR QUE SU ACTITUD Y CONDUCTA ES REPROBADA ANTE LA JUSTICIA!!

NAYARIT CON PETRONILO Y BENITO: NO POS LA VERDAD ESTAMOS EN UN INDICE DE DELITOS TOLERABLE YA AY LA LLEVAMOS SI AGARRAMOS GENTE NO VEN YA CASI NO HAY ROBOS EN LOS OXXOS YA VEN QUE ANDABAN MUY DUROS-LA VERDAD DEBERIAMOS DAR GRACIAS A LA DELINCUENCIA QUE AH SESADO UN POCO ESTOS DIAS...

LAMENTABLE VER EN QUE MANOS QUEDO LA SEGURIDAD DEL ESTADO

.........

2019-06-11 18:38:12

cuando este sujeto aceptara su responsabilidad, cuando las autoridades lo procesaran junto al anterior rector para de ratas

Juez Negro

2019-06-11 18:38:21

Robó 100 y regresa 7 es una pinche burla Universidad de Rateros el ex Rector pone el al de ahora Nacho y esté no sabe donde está o más bien le cubre todas las raterías

Que poca!

2019-06-12 11:57:09

Se robaron 100, y van a pagar 7, Ooorale !

Le creemos?

2019-06-12 11:58:12

EL MISMÍSIMO RECTOR.... y no sabe como estuvo el ?arreglo? ese ?

Fácil !

2019-06-12 12:02:21

Le llaman al que se llevó los 100, pa que devuelva 7, y listo !

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.