Acceder a la Guía

Fallece la actriz Edith González a los 54 años; padecía cáncer

Tras una dura batalla contra el cáncer, la actriz Edith González falleció esta madrugada

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Junio del 2019. 9:16:33 am

Letra más grande

Este jueves se confirmado el deceso de una de las actrices más reconocidas y apreciadas de México. Tras una dura batalla contra el cáncer, Edith González falleció el día de hoy a los 54 años de edad.

La periodista Flor Rubio informó en el programa Venga la Alegría sobre su muerte. Fue a las 5 de la madrugada que la actriz perdió la vida. De acuerdo con Rubio, la artista se despidió rodeada de sus familiares.

Más tarde se espera un comunicado oficial por parte de la familia, sin embargo, según la comunicadora Mara Patricia Castañeda, su cuerpo será trasladado del hospital al Teatro Jorge Negrete donde será velada.

Le sobreviven su hija Constanza de 14 años y su esposo el economista Lorenzo Lazo, de 64 años de edad.

Cabe recordar, que fue en 2016 cuando a la actriz se le diagnosticó cáncer de ovarios. En 2017 fue cuando anunció que había ganado su primera batalla contra dicha enfermedad.

En el último proyecto televisivo que participó fue el reality de TV Azteca "Este es mi Estilo" conducido por Vanessa Claudio y se rumoró que en abril tuvo una recaída pues se ausentó unos días del programa.

Finalmente, González fue reportada como muy grave el pasado 12 de junio y estaba internada en un hospital ubicado en el Estado de México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

.......

2019-06-13 14:17:18

estaba mujer en sus tiempos fue la inspiracion de muchas de mis manuelas.........descanse en paz

Larry

2019-06-13 14:48:21

De mis manuelas......jajajaja

NIK

2019-06-13 18:12:26

LARRY, DISCULPA QUE COMENTARIO TAN ESTUPIDO

Pikw

2019-06-13 18:45:19

D.E.P.Dios la tenga en su Santa Gloria.Dios le de fuerza así familia para salir adelante..

Larry

2019-06-13 19:15:36

Y para decir que es un comentario estúpido pides disculpas, chairo resentido.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.