Acceder a la Guía

El deporte como herramienta para la prevención del delito: Ramón Morán Galaviz

Primer Rodada Compostela 2019 busca promover la actividad física y la convivencia familiar

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Julio del 2019. 1:02:45 pm

Letra más grande

"Desde nuestras capacidades y competencias seguiremos impulsando actividades que promuevan la actividad física y la sana convivencia familiar, esa es la razón de ser de esta Primer Rodada de Verano 2019, porque reconocemos desde el Ayuntamiento al deporte como una herramienta para la prevención del delito", aseguró Ramón Morán.

Morán, facultado provisionalmente para ejercer las funciones, obligaciones y atribuciones propias del Presidente Municipal, manifestó que adicionalmente a los Servicios Públicos, es compromiso del Ayuntamiento promover buenas acciones.

"Entregamos obra a la ciudadanía, procuramos ofrecerle servicios de calidad, pero también hay que observar y promover acciones de integración social, la rodada fue todo un éxito, familias enteras salieron a disfrutar un buen paseo en bicicleta y convivieron sanamente", destacó.

Finalmente, Ramón Morán Galaviz, aseguró que seguirán trabajando de una manera creativa para mejorar la calidad de vida de los compostelenses. "El Ayuntamiento seguirá rindiendo buenas cuentas a la ciudadanía, los Servicios Públicos se ofrecen en tiempo y forma, pero para eso no hay descanso, sabemos que todo es perfectible y trabajamos en consecuencia, siempre escuchando a la sociedad, porque haciendo equipo podremos lograr más", concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.