Acceder a la Guía

Litro x Litro: la app para conocer el precio de la gasolina

En conferencia matutina se presentó la nueva aplicación de Profeco para conocer donde se encuentran las gasolineras más caras y baratas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 2 de Julio del 2019. 11:39:14 am

Letra más grande

Durante la conferencia matutina de AMLO, se presentó la nueva app "Litro x Litro" para conocer dónde se encuentra la gasolina más barata en tu ciudad.

Esta nueva aplicación creada por el Gobierno Federal y Profeco, muy fácil de usar, esta disponible a partir de este martes 2 de julio para todos los dispositivos móviles de México.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, presentó esta nueva app "Litro x Litro" y explicó que el usuario podrá encontrar las gasolineras alrededor de un radio de 1 hasta 19 kilómetros de distancia, así como sus precios, el tipo de combustible o si se encuentran cerradas.

Además los consumidores podrán presentar alguna queja o denuncias formales ante Profeco en caso de no recibir litros completos o por cobro de precios excesivos.

Estas quejas podrán ser de manera anónima o el usuario podrá proporcionar algunos datos como su ubicación para dar un mejor seguimiento a las denuncias y solucionar el problema ante Profeco.

Esto luego de que se diera a conocer en que estados de México se vende la gasolina más cara y barata. La aplicación esta disponible para todos los dispositivos Android y Apple, en la Play Store o en la App Store. Puedes seleccionar el tipo de combustible que deseas comprar, Premium, Diesel o gasolina regular.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sandoval

2019-07-02 16:28:42

Mugre app cochina, no carga, no sirve, como todo lo que hace nuestro gobierno!

sam

2019-07-02 19:42:53

y la app muerto x muerto? ya salió? si no para trabajar en ella sería muy buena gran demanda tendría jeje

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.