Acceder a la Guía

Gobernador responde a la petición para la atención del niño Breixo Estévez

Ayer una familiar del bebé solicitó apoyo para brindar atención oportuna al bebé, cuya salud se encuentra en riesgo a causa de una bacteria

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Julio del 2019. 11:16:23 am

Letra más grande

Gracias al impulso que los usuarios de redes sociales dieron a la situación de este niño; la petición llegó a los oídos del gobernador del estado, Antonio Echevarría García, quien anunció esta misma noche que el niño Breixo Estévez de sólo 9 meses de edad será debidamente atendido.

Este viernes, la tía del bebé solicitaba desesperadamente el apoyo del gobierno estatal, debido a que, según comentó, la vida del niño estaba a contratiempo y su ingreso al quirófano se postergaba cada vez más en el Hospital Civil de Tepic.

El pequeño padece de un fallo en sus riñones a causa de una bacteria que ha puesto en riesgo su vida. Tan solo unas horas más tarde, el gobernador respondió a través de sus redes sociales que Breixo ya está siendo atendido en este mismo hospital para salvaguardar su vida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TITO

2019-07-06 15:57:37

Y LOS MILES DE PASIENTES QUE POR DESGRACIA CAEN AL MATADERO SIN DINERO AL GENERAL HASTA CUANDO ?

Enfermo

2019-07-07 00:31:59

Y los miles más que estamos esperando cirugía, cuando?.- a mi me programaron para Diciembre!

Mi Marido

2019-07-07 00:37:47

Entiendan inches pedínches!, Uds no son un niño tierno cuya enfermedad pueda ser usada para adornarse en los medios!.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.